1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

1. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

Y por que no JPJ (Junts per Japan) :joy::joy:

Mc_Clane, Abrilete and krossaks like this.
  2. Dyne

Dyne Well-Known Member

Todos a pintar las tropas japos con lazos amarillos!!
    Suerte que la realidad no es tan violenta como en Infinity :sweat:

Sera una separación para esta temporada con una lista como la de Svalherima? Será una nueva facción no alineada? O directamente quitarán todo lo de JSA de YJ?

reaper1714 and krossaks like this.
  3. Janzerker

Janzerker Well-Known Member

Mantengamos la cabeza fría.
    Me parece poco creible que de un zarpazo vayan a negar una tercera parte de perfiles y un sectorial entero a una facción, que encima ya sufrió otro golpe hace años.

Por otro lado recuerdo que Bostria mencionó en el seminario de Las vegas Open, que todos los nuevos sectoriales que saldrían este año tendría una razón de ser. En vez de aparecer de la nada formarían parte de la trama.

Y ha parecido este art del artista Bagus Hutomo, que es el freelancer que Bostria ha comentado tantas veces que les gusta trabajar con él.
    ¿En blanco y en botella?

Silagast likes this.
  4. Erethros

Erethros Well-Known Member

Nada nada, nuevo remoto japones: Jogurumo, con suplantación (o hacker asesino en su defecto) y 3 sincronizados Kumo con lanza adhesivo

5. krossaks

krossaks Well-Known Member

¿Vale cómo suena esto? hay una insurrección nipona que es contenida ( jopetasss...). Esta insurrección ha sido organizada por el kempeitai, que como sabemos es una organización clandestina que opera desde dentro y fuera de la JSA. De esta forma se introducen dos nuevos sectoriales: invencible (o yeah) y el kempeitai dentro de ejército no alineado (que vuelve a la clandestinidad junto con un descubierta y reajustada Yuriko Oda).

En este sentido el Kempeitai como sectorial podría recordar a organizaciones como cerberus o la orden de los caballeros negros de Code Geass. Es decir organizaciones “terroristas” que actúan como mezcla de banda armada, estado paralelo y organización de resistencia. El sikahmi al ser ninjas de una organización privada podrían estar perfectamente incluidos (rojo y negro guiño guiño). Podría ser un sectorial más estilo civil, alejándose un poco del estilo sección del ejército de la JSA normal.

Y de paso como parte de la restructuración de la JSA post represión da la excusa perfecta para reformatear todos los perfiles.

reaper1714, xagroth, Kakino and 4 others like this.
  6. Arkhos

Arkhos Well-Known Member

Uhh, esa idea mola, tienes a los yuchinos genéricos contentos al no quitarles ningún sectorial y a los japos contentos porque se les da un lavado de cara, lo firmo.

7. Pepe

Pepe New Member

Bostria comentó de manera muy expresiva hace tiempo (en un video de Beasts of War, si no recuerdo mal) que la gran noticia del trasfondo de este año les encantaría a unos pero otros la odiarían. Vamos, que no pretenden dejar a todos contentos...

8. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

Entendamonos, a mi me parece genial que exista un JSA separatista. Pero que me los saquen por completo de Yujing me jodería pero bien

En primer lugar cada faccion tiene su tema principal.
    • Pano los exploradores y empresarios de vanguardia
    • Nomadas, duros trabajadores pero libres
    • Haqquis los humanistas y bioingenieros
    • Ariadna los Supervivientes natos
    • Tohaa los guardianes
    • ...
    • Adivinais cuan es el de Yujing? la unidad cultural asiática, el autoritarismo...
    Ufff!! eso ha dolido! :confounded: que estuviesen ahí ya escocía, pero que tengan exito y se secesionen... vaya palo que nos estarian dando en Lore. Atacando la misma raiz de lo que significa Yujing. Si os digo la verdad, no creo que invencible pueda por si solo amenizar semejante mazazo.:neutral_face:

9. Velveris

Velveris Well-Known Member

Desde el principio los japos han sido los mas oprimidos y los que tenian brotes rebeldes e independentistas. La Tatenokai está en el trasfondo, si no desde el principio, desde hace muchisimo tiempo. Asi que, mientras no los escindan por completo (cosa que dudo ya que no tienen planeta propio ni la potencia suficiente como para resistir contra el Imperio) a mi me parece bien que saquen japos chungos XD

Pano seria capaz de mandarles tropas a los japos para meter baza con Yu Jing? Como idea lo suelto na más... xD

xagroth likes this.
  10. Jandrus

Jandrus We're naught but humble pirates!

Los japoneses se rebelan, hay campaña en Amanecer... Esta claro, 5a facción ariadna: Exiliados nipones.
    Porque un dog warrior samurai molaría. Y lo sabéis.

Enviado con Gaviota Mensajera. Laika Dog-Girl Now.

Raghart, Dabicho, fari and 3 others like this.
  11. Drayton

Drayton Well-Known Member

:anguished::3:

12. Zeidan

Zeidan Baturro Extremo

¿Así?

Abrilete likes this.
  13. kurita

kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

Hola a tod@s , viendo que al final se marcan una DUI en JSA, lo suyo sería que llegaran unos perfiles nuevos para darle personalidad a este nuevo ejército. Apuesto por sus propios kuang , con agentes imperiales dentro de los chalequitos naranjas :smile_cat: .
    Un saludete

krossaks likes this.
  14. xagroth

xagroth Mournful Echo

Empecemos poco a poco. Aunque Bala no ande por este foro, Eyre tiene todas las papeletas de recibir clases de esgrima de Musashi, así que nuevo personaje: Inazuma, la Wulver Samurai que vaya cruz tiene cuidando de su padre XD

15. Primo

Primo Well-Known Member

Añadir un sectorial de Japoneses Oscuros sin quitar lo que ya hay es una idea mucho más inteligente, como ya quedó patente en las reglas de terreno de la campaña pasada, la gente acepta mucho mejor los cambios que suman que los que restan y así puedes contentar a los que quieren Cyber Dog Warriors Ninja Samurai en Robots Transformables Independentistas sin invalidar la colección de miniaturas de los veteranos.

Por otro lado, insisto en que dejéis de usar el Invencible para compensar la DUI nipona, cuando yo empecé a jugar a esto, antes de que saliera el primer libro, había ejercito Invencible pero no había sectorial japonés así que no me intentéis compensar la perdida de JSA con algo que ya estaba, inventaos otro sectorial y hablaremos.

vicen85 and xagroth like this.
  16. paloji

paloji Well-Known Member

Blanco y en botella que cosa? Qué es tan revelador y esclarecedor de esa imagen? Creo que hay algo que se me escapa

17. xagroth

xagroth Mournful Echo

Zanshi como tropa base, Guijia como TAG y Tigre o rediseño de Shang Ji con mimetismo o algo

18. Primo

Primo Well-Known Member

Lo revelador es que si te fijas, el Shang Ji con mimetismo o algo lleva a la espalda la mochila de salto del Tigre, creo que por fin me van a dar la puñetera IP paraca.

19. xagroth

xagroth Mournful Echo

O es un tigre básico... :p

20. paloji

paloji Well-Known Member

Yo creo que es un tigre...si amplias el q esta cayendo tambien tiene la misma parte de armadura verde que ese, no?

Y luego sale un hactao? Ese no era del estandarte?

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation