No creo que ninguna faccion se alíe al EC... salvo tohaa! Malditas alcachofas traicioneras! Lo de, don peyote... es lo que pasa cuando los nomadas van a la guerra en un submarino/fumadero de crack. Los nomadas simplemente lo recuerdan con nostalgia de unos tiempos mas... libres. Nada que pueda proporcionarles el EC sin pasar por "lavado y enjuague" cerebral Al final te gustó la idea de caledonia libre que comentábamos antes
Hola a tod@s, por Dios que sea la Ikari, por Dios que sea la Ikari y no una DUI japonesa . Un saludete
Supongo que DUI significa Declaracion Unilateral de Independencia... Tu crees que el O-12 lo iba a permitir? Pero la compañia Ikari tiene mucho sentido...
Eso abriria la caja de pandora... Los nomadas viven en 3 naves separadas q solo se ven de vez en cuando, vamos a declararlos naciones independientes. Los diferentes pueblos de Ariadna ya se llevan lo suficientemente mal entre ellos como para darles ideas... Y asi sucesivamente...
Hola a tod@s, @fari yo pienso como tú....pero no me fío, que tengo mucho cariño a mis alegres japoneses. Si no, ya veo la caja de la Gencon JSA independiente VS O-12 . Un saludete
Hola a tod@ , entonces es "un troleo oficial" , Bostria está detrás de todo esto, seguro. Un saludete
a mi me acaban de pasar una similar de ordenes militares por el movil Alguien se lo está pasando teta!
Quizás ha empezado por fin la guerra abierta entre PanO y Yu Jing. Cuando vean que eso es como abrir Aqueronte al EC se arrepentirán, cesaran las hostilidades pero el daño ya estará hecho. Y resultará que altos cargos de PanO y chinorros habían sido sepsitorizados. Y entonces a ver como coño recuperamos el terreno perdido.
A lo mejor lo estamos enfocando mal. En caso de que sea algo oficial (ya sabemos que las campañas virales rebuscadas son cosas muy de corvus), y si tiene que ver con Backdoor?
y si tiene que ver con cataluña? Y si tiene que ver con que trump se independiza de USA? O igual es que tu corazon se independiza de tu cuerpo porque es arrancado por un umbra yo creo que la gente se lo flipa mucho
Bueno, ahora los de corvus ya han colgado lo de Enough en sus redes sociales. Ya sabemos que no es un fanart de algun pirao