Yo opino que Yu King debería tener parte de ese dire foe porque sólo tenemos 1 XD El otro pues alguna facción que sólo tenga 1, como ALEPH o Tohaa. Aunque sólo haya un tipo de spec ops alcachofo
Retaco. 7 * 20 = 140. Será más bien 26-30 cm, depende de cuanto añada la armadura. O la escala será otra cosa, 1/9 - 1/10. Yo sí, y la explicación quedó clara con el busto de Juana y sus bocetos en el KS. No veas el descojone el otro día al ver bobsleigh (femenino, para rematar) haciendo zapping, y acordarme del asunto (asociaciones que tiene uno cuando se aburre). Te pongo un ejemplo de como va la cosa en la realidad, con bastantes hombros y brazos (1.82 cm y 92 Kg de nena), en la tele había algún caso no tan favorable: Spoiler: TOP SECRET Todas las armaduras incluyen campos de distorsión espacial. Como la cabina del Dr. Who, pero en armadura, y con doble fuerza en el casco. Lo de la media en la cabeza para atracar, pero versión militar sci-fi. Por eso Ironman lo hacen por ordenador, no tenían presupuesto para las facturas hospitalarias de los dobles.
Yo te doy los datos que ponían en el artículo. Escala 1/7 con una altura de unos 20 cm Será que en sus planetas la gravedad es ligeramente mayor que en la tierra y crecen menos
Spec ops no lo dudo, pero un dire foe para todos los merc lo veo mas complicado, y te voy a dar mi opinion de por que. Starco, Foreign y dashat son competencia. Aunque todas trabajen con brawlers e incluso, no creo que se vayan a repartir al mismo operativo brawler para misiones clandestinas. Ya me parece raro que el señor masacre o avicena repitan en Starco y Foreign pero es que las compañias merc que trabajan con brawlers es bastante mayor que eso. Lo suyo es que al menos haya 2 o 3 dire foes Merc, basados por ejemplo en brawlers, bounty hunters o CSUs
Quería decir otro "personaje" Spec-Ops (como Aelis). La nueva mini es al fin y al cabo otro Hatail genérico, y el viejo está descatalogado, mientras que otra sería un personaje Tagmaa. Evidentemente preferiría un Taqeul o un personaje Taqeul, pero con la Facción descatalogada...
Bueno, pues parece que de inicio en Code One solo habra 4 facciones. Panoceania, Yujing, Ejercito Combinado y O-12
Como sea mas popular que la version con tropecientos sectoriales...........o acaso no ven la posibilidad.
Mi nivel de inglés no es que sea la repanocha, pero en el vídeo me parece entender que la única limitación de Code One será que solo se jugará con genéricos, nada de sectoriales. Pero de dónde has sacado que solo serán los genéricos de esas 4 facciones??
Aah ok, perdona entendí como que lo decían en el vídeo. Pero bueno esperemos que solo sea de inicio y después incluyan todos los genéricos en Code One, incluidos los Tohaa
dont worry. PD: Este fin de semana es el Satelite de Mallorca, y suele tener gran presencia cuervistica. A ver si cae algo
Sacaran mas genericos en Code One progresivamente. Pero sinceramentis esperanzas estan en N4 y espero que Code One se quede como algo muy nicho sin disminuir en gran nunero la comunidad del juego normal.