1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

FAQs editadas

Discussion in 'Reglas' started by -V-, Sep 14, 2018 at 11:37 AM.

1. -V-

-V- A! Team member
    CB Staff

Acabamos de editar una de las entradas de las FAQs:

P: ¿Puedo jugar Tácticas durante mi Activación si estoy :H:Provocada por Prysm, y en Alcance 1-5, para quitarme el Estado :H:Provocado o Desplazarme y salir del Alcance de “Pulso Luminoso”?

R: “Pulso Luminoso” se aplica antes que cualquier otra cosa una vez comienza el segundo paso de la Fase de Acciones del Personaje activo. Puedes jugar Tácticas o activar efectos que tengan lugar hasta el paso de “Inicio de la Fase de Acciones” incluido. Esto quiere decir que se puede jugar “Reset 2.0” de Parvati o activar “Fairy Dust” de Laxmee para quitarse el Estado :H:Provocado; o jugar “Derrape” de Gata para salir del Alcance.

2. Camel RJO

Camel RJO New Member

Buenas, lo de Laxmee (Fairy Dust) lo veo por que pone al inicio de la fase de activacion, pero Reset 2.0 y Derrape no, ya es en Fase de Activación.
    P.d.: vale ya lo veo, me confudia Activación con Fase de Acciones que esta dentro de Activación.

#2 Camel RJO, Sep 16, 2018 at 2:51 PM
    Last edited: Sep 16, 2018 at 3:22 PM
  3. treiral

treiral New Member

Si lo que dices es correcto Camel RJO, eso significaría que se podría jugar cartas durante la fase de estados de la activación, por ejemplo significaría que un Wild Bill cegado y con la carta as de tréboles en mano podría pegarte un tiro después de que se de la vuelta al token pero antes de que acabe su activación. ¿Puede alguien confirmarlo?

4. Pellenan

Pellenan Member

Las cartas que se juegan durante tu activación se juegan en realidad durante la fase de acciones de tu activación. Así que ya te digo yo que no. Lo que pasa es que las cartas de la caja básica necesitan una actualización.

5. Camel RJO

Camel RJO New Member

@Pellenan donde pone eso que comentas? No lo doy encontrado.
    Y @treiral según estan las cosa yo creo que lo que dices es asi, a no ser lo que dice Pellenan. Pero...que se pronuncie @-V-