1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

European Infinity Challenge

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by sparco_sj, Nov 23, 2017.

  1. Hendelhamster

    Hendelhamster Member

    Joined:
    Jul 26, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    9
    Me uno a las felicitaciones y agradecimientos a la organización. Estuvisteis "supremos" (@sparco_sj y @Sibelius como caras visibles y por extensión a todos los demás que no conozco).
    Un evento fantástico, en el que me lo pasé genial, disfruté y me divertí.

    El año que viene, sin duda, voy a volver a participar y esta vez iré con todo pintado para participar en el "concurso de pintura".

    Apuntar que de las instalaciones no pude sacarles todo el partido que hubiera querido, pero mi mujer si, y ya ha avisado a la empresa para cogerse el viernes correspondiente de fiesta el año que viene. Un lugar Excelso.

    Agradecimientos especiales a mis adversarios. Los dos primeros, @Chibiru y SrAlonso, que me dieron "pal pelo" con sus Ariadnos (mi segunda y tercera partida contra Ariadna, nadie del grupo los juega) pero donde tanto aprendí (al final aprenderé a jugar contra camos) y a Coibor por esa partida en Gotham donde hice todos los críticos que no hice en las anteriores partidas! y donde hubo una lucha encarnizada sobre las siluetas de tiza de los padres de Bruce (yo solo quería dejar unas flores! XD).

    Y también fue en placer y "motivo de orgullo y satisfacción" cazar las firmas de los miembros del podcast Mas Alla de Mordor (@Navatar , @sparco_sj y Miwi) que tan buenos ratos me hacen pasar (continuad así chicos!!!).

    También agradecer y elogiar (toma peloteo) la cercanía y paciencia del Staff de Corvus con los frikis ke les acosamos, especialmente @HellLois al que tenía amenazado de cazarle la firma y lo hice (...y se dejó :-)). Para el próximo libro ITS prepárate que volveré a buscarte! :-).

    Y para acabar a @Omadon que siendo un "famoso" por el pojjjcast no se hace extraño en el trato, y todos los demás participantes que sin conocerlos te pones ha hablar con ellos como si los conocieras de siempre. ¡Esta comunidad es Grande!.

    Y ya acabando la ronda del Peloteo Máximo que estoy haciendo, un saludo y un abrazo muy fuerte a todos los del Telegram con los que tan buenos ratos paso leyendo! Vosotros fuisteis la guinda del pastel a un finde de lujo! Aunque me quedaron algunos por saludar que como no conozco se escabulleron de mis saludos, y con otros con los que casi no hable y habría querido hablar mas.

    Un saludo y fuerte abrazo a todos!
     
    M.O.A., melkiach, Silagast and 3 others like this.
  2. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Fue genial, y poner cara a mucha gente del foro no tiene precio!

    Un currazo por parte de la organización, me encantó y espero poder asistir al evento otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra, otra y otra vez :p
     
    Hendelhamster likes this.
  3. GrindCore

    GrindCore New Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    4
    Brutal el evento, gracias por la fotos. Acaban de enviar la notificación conforme tengo plaza en el inter... así que nos vemos en Vigo! :D y el año que viene en Mallorca fijo!
     
    sparco_sj, M.O.A. and melkiach like this.
  4. SirNando

    SirNando Sir

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    27
    Likes Received:
    17
    Buenos días caballeros,
    @sparco_sj ¿Se sabe algo del reporte del torneo Low-tier del domingo?
     
  5. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
    Aun tenemos cajas por abrir y los resultados están enterrados en algún sitio con todos los papeles. Cuando recojamos el club (que esta lleno de cajas por todos lados) y aparezca los ponemos ;)
     
    SirNando likes this.
  6. SirNando

    SirNando Sir

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    27
    Likes Received:
    17
    Gracias caballero!
     
  7. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
    [​IMG]

    We have already closed the dates and the site for EIC 2019. And we have thought, why not announce it?
    You can save those days in the calendar of next year.
    Do not miss it, it will be bigger and better!
    ---------------------------------------------------------
    Ya hemos cerrado las fechas y el sitio del EIC 2019. Y hemos pensado, ¿porque no anunciarlo?
    Podéis ir reservando esos dias en el calendario del año que viene.
    ¡No os lo perdáis que sera mas grande y mejor!
     
    Sylvannas, Raghart, Daixomaku and 4 others like this.
  8. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
    Actualidad del Europeo:
    Hemos creado un grupo de facebook, para que podais preguntar lo que querais, intercambiar informacion, organizaros con otros jugadores, etc...
    https://www.facebook.com/groups/260040827954519/
    Pronto llegara la información, y queremos que os enteréis de todo ;)
    ----------------------------------------------
    European news
    We have created a facebook group, so you can ask what you want, exchange information, organize with other players, etc ...
    https://www.facebook.com/groups/260040827954519/
    Soon the information will arrive, and we want you to know everything;)
     
  9. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
  10. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
    ¡Información del European 2019!

    Hemos creado un PDF con toda la información sobre el EIC 2019.

    El dia 1 de octubre abrimos las inscripciones.

    PDF en Español:
    https://drive.google.com/open…

    --------------------------------------------------------

    Information about the European 2019!

    We have created a PDF with all the information about the EIC 2019.

    On October 1st we open the inscriptions.

    PDF in English:
    https://drive.google.com/open…
     
    M.O.A. and Silagast like this.
  11. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation