¡Ya queda solo un mes! Ya hemos mandadlo la gran actualización a los mails, revisarlos por favor. Si alguien aun no ha respondido al formulario, hacedlo enseguida. ---------------------------------------------------------------------------------- There's only one month left! We have already sent the great update to the mails, please review them. If someone has not yet responded to the form, do it right away.
Pregunta: como se va a hacer para contabilizar en la mision Partida de Caza? HE visto que distintos warcors usan distintas maneras. Basicamente, una que solo cuenta lo que este cazado al final de la partida y otra que contabiliza lo que se haya cazado en algun momento de la partida (sobre todo referente a cazar Tenientes)
Nosotros lo hemos contabilizado siempre al final de la partida. Pero como estará @hellois arbitrando le diré que me de la versión oficial.
Quiero añadir, que si "cazas" un teniente y la habilidad teniente da paso a otra figura, (porque has pasado de turno y en el recuento el teniente no esta operativo) por mucho que recuperes a esa tropa, habrás cazado un teniente.
Te pongo la faq, cuenta si era el teniente en el momento de cazarlo, pero tiene que mantenerse "cazado" hasta el final de la partida para que te cuente. Partida de Caza - ¿Cuándo se considera un Teniente cazado? Al final de la partida toda tropa que acabe en los estados Aislado, Imm1 o Imm2 y dichos estados se le hayan aplicado mientras era el Teniente
Depende de qué lleves... en Shasvastii no se cargan algunos perfiles, y en EC Genérico tampoco. Llevo así todo el finde...
Si no os fue bien ayer probad hoy a ver. Supongo que todo el mundo estaba subiéndolas a la misma hora.
Yo sigo con problemas. Hago clik en "Enviar listas", se me abre un recuadrito donde supongo que deberian estas las listas que tengo guardadas en mi army, pero me sale en blanco.
Daremos de margen hasta mañana por la noche, martes, a ver si el army os funciona. Si el miercoles no habeis podido subirlas las mandais en pdf. Solo los que tengan problemas
¿te has asegurado de tenerlas guardadas en la pestaña ITS? ¿has comprobado que te dé las listas como válidas el ITS? Tal vez no te aparezcan por eso para asignarlas...por descartar
Hoy he vuelto a crearlas (por nosecuanta vez) y si que han aparecido. ya solo queda llegar hasta la isla jejeje
Hola @sparco_sj , como no tengo la fortuna de ir a vuestro evento (cabrones, disfrutad ;D), me gustaría preguntar si el contenido de la charla se va a retransmitir/colgar en el foro o si se va a guardar un poco el secreto por aquello de que luego viene Adepticon y tiene que ser sorpresa. Tal como está el temita tal vez algo de información calma los ánimos (o igual aviva las llamas, vete tú a saber). ¡En cualquier caso que vaya bien el torneo y pasadlo bien!
Suerte a todos, gente. Y que lo paséis muy bien. Que sepáis que al resto nos dais una envidia muy muy sana.
Lo grabaremos y en cuanto podamos lo colgaremos. Pero seguro que alguien se nos adelanta y lo "filtra" ;)