1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Esquiva

Discussion in 'Reglas' started by Aikas, Dec 8, 2019.

Tags:
  1. Aikas

    Aikas New Member

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Caballeros.

    Una pregunta, ¿Esquiva se pierde como ORA si al final en la segunda parte de la acción del activo no te atacan?

    Es decir:
    1ra corta activo: mover
    Ora: esquivo
    2da corta activo: mover

    La ORA de esquiva se pierde.

    Surgió esta duda debido a intepretación de otra zona de jugadores, nosotros normalmente no perdíamos la ORA y simplemente se tiraba ya no enfrentada.
     
  2. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    422
    Likes Received:
    374
    Pues según pone en la wiki si puedes declar esquivar en ora aunque no te ataquen.
    http://infinitythewiki.com/es/Esquiva
    Abajo en los recuadros verdes lo indica. Es una buena forma de meterse detrás de una esquina.
     
  3. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    191
    Likes Received:
    250
    Esquiva tiene como requisito tener LDT. Ser objetivo de un ataque o no serlo no es relevante. Si tienes LDT con la tropa activa y esta pasa de ti tu puedes tirar tu esquiva igualmente.