1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Especulaciones y Desbarre. Septiembre. La calma antes de la tormenta

Discussion in 'Novedades' started by fari, Sep 3, 2018.

  1. Morph

    Morph Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    55
    Es una cuestión de coste-eficiencia. Por 10 puntos el Proxy Mk5 se come lo que haga falta (broza? Tengo shock. IPs o TAGs? AP para dar y tomar, y granadas E/M), además de una gran cadencia de disparo y mucha resilencia (BLI 3, PB 3 y Sin Incapacidad).

    El Krakot es muy buena tropa, pero es que el Mk5 no tiene comparación con nada en el juego. No es normal que por 10 puntos puedas bajarte TAGs a pelo. Aunque para eso sí hay que saber jugar un poquito...
     
    Hivedragon, Iro and Abrilete like this.
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,378
    hombre, si, pero recordemos que no son "10 puntos" reales, sino 20 (mínimo) por una órden, vale que está en dos sitios a la vez, y que al morir no se pierde la órden, pero eso lo hace realmente difícil de comparar con otras cosas.

    Y sí, tiene equipo para todo. Pero si tienes órdenes un Krakot con Supersalto y Fis16 puede hacer cada una con esas granadas, por 14 puntos, que madre mía (y puedes meter 2 en cualquier genérico, 4 con SoF, no digamos en Morat, mientras que proxies son sólo en Aleph y Védico, y el mk5 sólo es uno).
     
  3. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,756
    Likes Received:
    2,442
    Pero es que lo que comentas es más problema de que la SMG sirve para todo que del Mk5
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,378
    He dado mi opinión de que la SMG no debería tener munición especial en otros posts. De todas formas, el Krakot tiene perfil con SMG, pero pierde las granadas, y eso de hacer especulativos a base 19... no es tontería XD
     
    Abrilete likes this.
  5. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    El xenotecnólogo es un civil neutral. No tiene Infiltración ni nada del estilo. Tiene que desplegar dentro de la zona de despliegue. Por otra parte, no hace falta sincronizarlo con alguien que esté fuera de la zona de despliegue para desplegarlo en el borde de la zona de despliegue... Es más, es un civil neutral, no le pueden atacar. Lo puedes poner fuera de cualquier cobertura, más avanzado que la unidad con la que está sincronizado y lo vas usando de escudo humano...
     
    Silagast and xagroth like this.
  6. syelthas

    syelthas Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    9
    FIS 16 o Supersalto, las 2 cosas no se pueden, y todo suponiendo que lo saques, un 10%. Todo eso sin contar que el krakot es de papel por ser impetuoso, que tiene una herida menos y dispara peor. Si añadimos que al morir pierdes una orden con el krakot y con el proxy no, ya me parece muchísimo mejor que el krakot.
     
    Iro and xagroth like this.
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,378
    cierto, era mejor: regeneración y fis+3, porque al final Supersalto va con movmiento 15-10 y eso puede ser preocupante en tropas impetuosas. Pero 17-20 es un 20% ;)
     
    Abrilete likes this.
  8. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    A ver, un humilde servidor os pide que dediquemos mas tiempo a especular y desbarrar (que de eso va el tema), que a decir que esta mas OP, o que si GW es el diablo, o que si tal es la faccion mimada, o que si tal o cual esta rotooo. (Palm face)

    Ya estoy un poco cansado de todo eso, que tal si especulanos sobre los enlaces de SSO y TAK? Hay unos cuantos especiales, como pensais que seran?

    O sino podemos hablar de Invencible (yo he venido aqui a hablar de mi libro!!)

    O hablemos de haqquis y sus ramas de combate (no les dejan llevar arboles que sino los tohaa les acusan de plagio) creeis que como ya tienen el estarter apareceran un dia con tabla de enlaces y un par de meses con novedades en plan Tunguska? O sea algo mas gordo?

    O para los panocos, los hombres pez seran warband? Tendran humo? O igual granadas de tinta de calamar gasificada? Pega mas con su trasfondo marino

    O a los nomadas, como pensais que seran las motos de zond nautica?

    Aleph tiene una nueva tropa misteriosa, cuyo nombre no me quiero acordar... que sera??

    Joder creo que hay muchas cosas de las que hablar como seguir enquistado en los temas de siempre

    Pd: ya se que para mucha gente no existe sobretodo en pano, pero mis bagmaris de acontecimente aplauden el despliegue avanzado :D
     
  9. YhGoauld_II

    YhGoauld_II Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    44
    A mí no me convence. El Mk5 está rotísimo. Y ahora un poco más.

    PD: A Haqqislam tampoco le afecta mucho. Lo único los Lasiqs Fusil Viral con Despliegue Avanzado N1 puede tener su gracia. Y los Sekbans, a ver si ven algo de mesa con su pistola aturdidora xD
     
    Iro likes this.
  10. Commander_Frost

    Commander_Frost Shadow Operative

    Joined:
    Mar 20, 2018
    Messages:
    46
    Likes Received:
    24
    En el decálogo panoceanico sancionado por nuestro Dios Gutier dice claramente que Panoceania jamás de los jamases tendrá acceso a humo.
     
  11. YhGoauld_II

    YhGoauld_II Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    44
    En el subforo de Haqqislam hay un hilo sobre el futuro de Haqqislam a medio plazo.

    Habrá Ramah si hay libro nuevo de Paradiso N3 a final de año donde vendrán los sectoriales. Si no hay libro nuevo, hasta Agosto del año que viene nada, porque Enero 2019 es Invencible y en Marzo 2019 pasarán cosas chungas y grandes que, creo, no tendrán que ver con Ramah y la siguiente N ya era Agosto de 2019...así que un año esperando :(

    Por supuesto es un desbarre con poco o nada de certeza y solo basado en suposiciones vacías. Así que espero equivocarme y ver cosas Haqqis pronto :D
     
    Yannko and Akeon like this.
  12. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Llamame loco pero podrian ser tropa exclusiva de Varuna y tener humo. Ya se que seria un caso extraño, pero esta tropa es bastante rara perse, solo viven ahi, dudo que los anden sacando a los acuarios de toda Panoceania. Ademas eso explicaria el kamau franco con vm2. Y siendo franco solo queria hacer la coña con las granadas de tinta, que en un entorno acuatico funcionan como el humo.

    Si ya he leido ese hilo, solo queria enumerar la caaaantidad de tenas de los que se puede especular ahora mismo a ver si asi sale al fresco de lo que hablar. A mi me da que cuakquier dia de estos sale Bostria con su pad en un video y toma ahi tienes Ramah task force pa vosotros, totak el “starter” ya se puede comprar. O podrian marcarse una estilo drusos y pim pam pum ramahjos para navidad.
    Nose me parece que en este sectorial tienen ventaja en tenas de produccion y podrian sacar un mes especial con caja mas blister de ramah cuando lo anuncien y quedaria bastante bien.
     
  13. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Yo sigo soñando con que en Diciembre saquen el LIBRO con los sectoriales que faltan (invencible, tohaa, tridente, haqquis ...) y así que la gente vaya probando cosas y sacar novedades mensuales. Las N serían las cosas gordas y entre medias sorpresitas. Un saludo
     
  14. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Nah,que va,si aún no salieron los sectoriales de la caja de coldfront,después sacaran varuna solito igual que hicieron con ónix y tungunska,después harán una campaña de invencible contra Ramath a principios del año que viene y antes de la gencom del año que viene shasvastii nuevos y sectorial tohaa.
    Eso me espero yo.
     
    xagroth likes this.
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,060
    Likes Received:
    4,422
    son 4 Ns, no? yo apuesto por

    Invencible en la primera.
    Ramah en la segunda.
    Triunvirto vs shasvastii en la tercera (gencon)
    Y la sorpresa que paso de intentar adivinar a finales de año
     
  16. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Yo todavía tengo fe que el enlace especial 112 sea errata y lo tenga el Dóktor. Y creo que será con los frontvik para abaratarles los enlaces.

    Laika Dog-Girl Now
     
    Akeon likes this.
  17. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    ¿Y donde dejas a varuna en todo esto?vimos los bocetos y sabemos que pano va a ganar camos gracias a los hombres-sardina .
     
  18. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,756
    Likes Received:
    2,442
    Varuna sale en Noviembre
     
    Hivedragon likes this.
  19. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,378
    Soldiers of Fortune, con los Yuan Yuan, difiere XD
    Curiosamente, al no haber mercenario con visor N2, Ariadna es la que no gana acceso a combo de humo bajo ninguna circunstancia... lo que es un poco horrible para ellos con el combo de Xenotech.
     
    Abrilete likes this.
  20. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    ¿De cuando es esa información? Porque las listas cerradas de svalarheima llevan a saito togan y su humo, con nisses.
     
    Abrilete and xagroth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation