1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Especulaciones y Desbarre. Septiembre. La calma antes de la tormenta

Discussion in 'Novedades' started by fari, Sep 3, 2018.

  1. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Entiendo que ahora también está la "coña" de Acontecimento explota, pero si lo de ir descatalogando de forma rotativa va a ser lo habitual, ¿han de inventarse algo cada vez? Por otra parte como jugador me sentiría más tranquilo si me dicen "vamos a descatalogar estas minis hasta nueva orden para producir otras nuevas", que si me cuentan "vamos a descatalogar estas minis porque su planeta explota en el trasfondo".
     
    Urobros likes this.
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Aleph y EC están en la cola en eventos, sí... y a la cola de la cola está Tohaa con menos jugadores todavía. Otra cosa es que los pocos que jugamos nos coordinamos bien y tenemos un ratio razonable de informes dudosos, lo que hace que en la puntuación final se nos tenga en cuenta.

    Tohaas en 3D ya hay bastantes, desde la época del Nikoul y el Kotail (y no sé si también el Clipsos Francotirador), llevan ya unos cuantos años diseñando Tohaa en 3D y es sólo a partir del año pasado cuando han roto con el paradigma de "todas las Facciones reciben productos en tiendas regularmente (aunque sea un reesculpido)". De hecho, precisamente porque ya hay un buen puñado de Tohaa en 3D, les habría costado bastante poco [si hubieran querido] sacar alguna mini nueva y deseada de tropas que ya tienen en 3D (Sukeul HMG, Kerail SMG, Ectros Vulkan...).

    Shasvastii es un Sectorial, así que efectivamente no es comparable. O mejor dicho, no lo era tal y como ha estado trabajando Corvus durante una década, si han cambiado la forma de trabajar y de sacar minis ya es otra cosa... y no estaría mal que explicaran mejor los planes a futuro.
     
    #522 Abrilete, Oct 2, 2018
    Last edited: Oct 2, 2018
    xagroth and Urobros like this.
  3. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Tampoco es mala cosa que le den un poco de implicación dentro del juego al hecho de que descataloguen algunas cosas, más si es verdad que quieren "rotar". Avanzar en el trasfondo del juego con las campañas y demás. Hecho con cierto cuidado es algo que motiva a los jugadores. Yo no lo veo mal. Lo único que no me gusta es "ese secretismo" que demora saber "si te toca la china" en el futuro.

    De hecho ya se ha hablado un montón sobre qué hacer para no saturar los genéricos. Lo de limitar las tropas o no tenerlas, directamente. Cosa que ya ocurre de forma suave a día de hoy. :)
     
    Abrilete likes this.
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Con Caledonia lo tienen facil. Ha venido una riada y han muerto todos. A otra cosa
     
  5. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    No creo que saquen novedades de nada que no sea nuevo,como ya se comentó,a menos de que sea alguna excepción,CB se dio cuenta que las novedades venden más que lo que lleva tiempo en catálogo,y ya se nota en todo:Reglas nuevas y mejores,minis de ultima generación,nuevo avance de trasfondo etc etc,desde ónix la tendencia ha sido ir a por la novedad que vende,fijaos que las últimas "renovaciones" como bakunin,o Caledonia,que sacaron un par de cosillas y listo.Veo todo lo que le falta a tungunska,sss,tak,sectoriales no alineados etc etc y en breve viene varuna,sectorial de haqquis,shasvastii que es físicamente imposible sacar todo lo que hay,por lo tanto dan por cerrado algunos sectoriales.
    Esto no tienen nada raro,es como por decir que se están workshopizando,no significa que vayan a hacer desaparecer todos vuestros sectoriales,sino que se centran en las novedades que son lo que da pasta,después ya renovarán las facciones atrasadas.
    Yo doy,corregidor,qapu,acontecemento,tohaa,ónix,morat,servicio imperial,falange,USA Ariadna,como sectoriales cerrados que recibirán pocas minis estés años,pero para jugar a este juego hacen falta ejércitos,no van a jugar solo sss,tungunska,tak,japos,y órdenes militares (que parece que quieren terminar el sectorial a toda hostia después de varios años en el olvido).
    Las ventas mandan,yo empecé a jugar a corregidor y solo salió de novedad el Bandit hacker en 2 años(re pack de los hellcat que ya teníamos,otro hellcat y intruder sniper que ya teníamos en beyond,utilísimo vamos... ) y ni siquiera mercenarios como krakot,Jäger,o aïda,nada de nada,eso sí que es estar olvidado que ni los krakot que pegan bien por trasfondo nos los metieron...
     
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Coño! el sectorial tohaa va a viajar en el tiempo a 2008! Si que estan avanzados estos alcachofos! La humanidad no tiene nada que hacer!
     
    Urobros likes this.
  7. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Ojalá existiera un precedente de una empresa enorme de miniaturas que pasó por una época en la que no decía nada a los clientes y tuvo una relación con ellos espantosa, y que luego la mejoró considerablemente a base de ser más bien abiertos con sus planes y escuchar su feedback.

    Digo.

    Porque si existiera, podríamos tomarlo como ejemplo y evitar cometer sus mismos errores.

    Vaya idea, eh? Cómo molaría eso.
     
    ArTrodes, xagroth, Vairon and 4 others like this.
  8. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    [​IMG]
     
    Abrilete likes this.
  9. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387

    Wooooh!
    Mola la foto, sorprende que hayas podido hacerte con una imagen exclusiva de la Bestia Tohaa tamaño TAG.
     
  10. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Ya sabes que yo lo hago todo en triada. Para muestra un boton.
     
    ArTrodes and Abrilete like this.
  11. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    CB no escucha a sus clientes ni se pasa por el foro a ver qué se desbarra esta semana y tiene un relación horrible con los jugadores por eso han sacado un par de Yuan Yuan gordos...
     
    Dabicho, Silagast, Mc_Clane and 3 others like this.
  12. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Por supuesto, que más da el desastre del puto Uprising y el resto de cagadas, han sacado un Yuan gordo que le interesaba a cuatro frikis!!

    Praise CB!!!
     
    silvertongue likes this.
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    4 frikis... pero vendieron todos los que hicieron
     
    Toth likes this.
  14. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Y eso quiere decir que vendieron mucho? O que hicieron pocos (en las dos tiendas que venden Infinity en Zaragoza hay Yuans gordos en stock desde que salieron hasta día de hoy)
     
  15. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Me arriesgo a decir que un altísimo porcentaje de la gente desencantada con Corvus belli esta en este foro perdiendo el tiempo.
     
  16. Rezernek

    Rezernek New Member

    Joined:
    Aug 21, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    4
    Pues a mi me toca bastante la moral que cierren acontecimiento. Eran unas minis muy chulas y relativamente recientes mientras sigue habiendo un monton de referencias del año de la tos.
    Además, eso de que le digan a un jugador que su ejercito/facción favorita va a pasar a mejor vida genera mucha confianza hacia la empresa...da igual la excusa que pongan
     
    silvertongue likes this.
  17. Merongrorn

    Merongrorn Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    215
    Likes Received:
    138
    Han dicho que igual que Merovingia le iban a dar un refuerzo en reglas y que seguirán siendo jugables, no sé yo que entendeis por quitar del juego pero lo que van a hacer no es quitarlos, van a parar su producción por el motivo que la empresa tenga pero quién lo tiene podrá seguir jugando y quién no lo tenga con las reglas actuales de proxy lo podrán jugar.
     
    Engorn and Petakas like this.
  18. Rezernek

    Rezernek New Member

    Joined:
    Aug 21, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    4
    Claro que podras jugar con ellos. Pero da la casualidad que (según mi punto de vista) parte del modelo de fidelización al juego era lanzamientos mas o menos regulares para cada faccion (menos los alcachofos, esos no cuentan).
    Si eso lo rompes provocas que el jugador pierda interés por esa facción que se quedó en el olvido mientras los demas reciben nuevas chuches. Puede que coleccione despues otra gama o faccion...o puede que no.
     
    Abrilete likes this.
  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues creo que te equivocas. Los jugadores desencantados no se molestan en pasarse por el foro y tampoco juegan. Por aqui se pasan, por lo general, los que quieren sumergirse de lleno en el juego y su mundillo, los que tienen altas expectativas o los que les molesta una pequeña porcion de lo que hace CB y quieren que mejore.

    Bueno, tambien estan los trolls y los haters de profesión... pero eses solo estan aqui por el drama y el sentirse importantes. Pero creo que son una minoria. Cuantos crees que hay? puedes contarlos con los dedos?

    Si, la verdad es que a mi me parece bastante triste. Es de lo mas bonito que tiene Pano y que saquen de circulacion productos con menos de un año... es una pena.
     
    xagroth, Hivedragon, Petakas and 2 others like this.
  20. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    A ver, que os veo un poco perdidos. Centremonos.
    El hecho de que descataloguen sectoriales cerrados va a implicar que cualquiera que quiera comprarlos, lo va a tener difícil. El que ya tenga las minis, las va a poder jugar tranquilamente, porque las reglas siguen ahí for free y nadie dice que no puedan hacer un retoque de perfiles. Al único que le puede molestar es a aquel que esté a medio coleccionar y se tenga que dejar 200€ en completarlo del tirón.
    Y sigue habiendo novedades para todas las facciones, que no sectoriales concretos. Bueno, menos Tohaa, pero esos ya tienen todo el roaster representado (Taqeul falta CB, sácalo ya de una puñetera vez).
     
    #540 Zeidan, Oct 3, 2018
    Last edited: Oct 3, 2018
    xagroth, Petakas and Kakino like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation