1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

¿Escila puede sincronizar al Xenotech?

Discussion in 'Reglas' started by Puppet Master, Jun 28, 2019.

  1. Puppet Master

    Puppet Master Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    35
    Likes Received:
    45
    Buenas a todos/as,

    Recurro a vuestra sabiduría una vez más. Estoy preparando listas para un torneo y quería saber si Escila puede sincronizar al Xenotech. En las reglas de sincronizar civil no dice que no pueda, pone que las FIGURAS que tengas la regla G:Servidor o G:Sincronizado no pueden, de ahí deduzco que las figuras que no pueden sincronizarlo son los devabots, pero Escila si podría. Y las restricciones son que no puede sincronizar mas de dos civiles y que no puede suplantarse mientras esté con el Xenotech sincronizado.

    ¿Estoy en lo cierto?

    Gracias de antemano por las respuestas:3:
     
  2. Ogid

    Ogid Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    914
    Likes Received:
    746
    Todo correcto. La única puntualización es que si que puede suplantarse, pero eso cancelaría el CivEvac.
     
    Puppet Master likes this.
  3. Puppet Master

    Puppet Master Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    35
    Likes Received:
    45
    Genial. Muchas gracias por la rápida respuesta!
     
    Ogid likes this.