1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[ES] Reesculpidos mas deseados para JSA durante 2018

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Dec 8, 2017.

Tags:
  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    2018 está a punto de comenzar. Durante este año se ha anunciado un reesculpodo de JSA y como adelanto a este evento he decidido hacer una encuesta para averiguar cuales serian las unidades que segun los usuarios necesitan con mas urgencia un reesculpido.

    La pregunta es simple: ¿Cuales son las dos unidades que consideras que necesitan reesculpido con mayor urgencia?

    Para unificar los resultados he decidido montar la encuesta en la seccion internacionall. Podeis llegar a ella siguiendo el siguiente enlace:
    https://forum.corvusbelli.com/threads/en-topwanted-jsa-reesculpts.668/

    Tras votar, comentad en este hilo o en el internacional los motivos por los que habeis seleccionado esas dos unidades.

    Si quereis que añada alguna opcion hacedme @tag en este hilo
     
  2. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    302
    Likes Received:
    250
    Keisotsus. Son simplemente feos, les toca un buen cambio.

    Neko Oyama. Una IP con esas habilidades CC debería tener un aspecto más imponente y no de un personaje salido de un Final Fantasy XD

    Con esos (y la tropa nueva) ya me daría por contento.
     
  3. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    Creo, sinceramente, que ambiandole la cabeza a neko oyama te mejora el personaje infinito

    es decir, pillas un Domaru de por ahi, le cortas la cabeza, pones a neko con otro brazo cambiado y tienes a un personaje DPM
    [​IMG]
     
    JefePanda, snikch and Melmak like this.
  4. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    o-jordi como le llamo yo...
    es un Tag que no me gusta pero nada...necesita una reedicion, es feo, pero feo feo

    Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
     
    Mc_Clane likes this.
  5. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    la verdad es que la pose queda muy guapa, pero no se, la cara de neko no ne.acaba de gustar...se ve despropocionado el cuerpo con esa cabeza de niño.sonriente

    Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
     
  6. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Yo no tengo ningún problema con el aspecto de ninguna tropa de JSA, pero claro, como han subido la escala medio centímetro (al menos la de los hombres, las mujeres casi dan el pego con la escala antigua) me bastaría con que metan todas las miniaturas viejas en la fotocopiadora y le den al 115% más o menos.
     
    vicen85 likes this.
  7. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    no lo veo....

    mira al keisotsu hmg
    [​IMG]
    MIRA ESA HMG POR DIOS

    los kempeitai dan el pego y los haramakis aunque sean pequeños son la ostia.
    los raiden no se tocan . he dicho
    los agaroto tampoco.
    yojimbo esta muy bien esculpido y da la talla. podrían sacarlo ahora y nos creeríamos de que esta hecho en 3d.
    los oniwaban igualmente están demasiado bien esculpidos para su epoca, aguantan como unos champions.
    las karakuri son caso a parte, por mi no las reesculpiria.

    pero los keisotsus yo creo que necesitan un re modelado, se ven muy viejos y desentona bastante con la nueva estética.

    ahora mi desbarre.

    Huelo a que el starter tarde o temprano lo van a renovar. no creo que uno de los starters mas vendidos de infinity se quede atrasado en comparación con sus nuevas tropas como los shikamis o los nuevos domarus.

    y en ese starter digo yo que keisotsus tendremos, algún oniwaban y el resto pues alegría para la huerta.
     
  8. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Precisamente por ser uno de los starters más vendidos no tienen ninguna gana de tocarlo, es gastarse el dinero en cambiar algo que no está roto, es lo mismo que le pasaba al starter panoco, que también aguantó mucho tiempo por que se vendía muy bien.

    Con todo lo fea que es, prefiero esa HMG a cualquiera de las nuevas armas nómadas.
     
    vicen85 likes this.
  9. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    El tema de la desproporción de armas es un tema generacional; en aquella época las armas de las minis aún se hacían así de grandes; pero como miniaturas los keisotsus fueron una pasada en su momento, y a día de hoy conservan ese plus; cada uno tiene su personalidad, la coherencia entre ellos no rompía con su esencia individual; poses buenas y caras muy buenas (más sabiendo lo chungo que es darle expresividad a las caras orientales).

    Pero es lo que dice @Primo, los diseños son buenos, pero si te pones a cambiarlos (sobre todo en cuestión de tamaño) tienes que cambiar casi toda la gama de JSA. Los Aragotos en comparación con Yojimbo son el ejemplo perfecto, se diseñaron en una escala menor y encima pensados para peanas de 40mm.
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Un poco como debe ser, no La armadura hace que el cuerpo sea mucho mas tocho. Aun si me dijeses que el casco se ve pequeño...
    Coincido en lo del keisotsu HMG - es feo, pero feo, feo
    Yojimbo no es que parezca 3D... es que es 3D (no así los koalas)
    Shinobu está re-bien pirque es de la ultima tanda de esculpido tradicional. Por otro lado el oni se hace bastante pequeño para la escala actual. Ambos se quedarían fuera si tenemos en cuenta volumen y diseño de nakadai

    Y las aragotos obviamente son motos de juguete
     
  11. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    un starter 3 keisotsus un kempei un oniwaban y neko oyama (sería un starter en plan el de SSA que trae un personaje) sería la renovación perfecta
     
  12. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    pero al final los tocan, ahi esta panoceania y nomadas
    al final no es solo "para que tocar si da beneficios". Es pensar tambien como aumentar tu base y no quedarte estancado

    Por mucho que digais, esto
    [​IMG]

    no parecen ni el mismo ejercito de esto
    [​IMG]
    Y al final cuando alguien vea los domarus nuevos y vea el starter se le puede poner dificil para comprarselo
     
  13. Mirmidon-MERC

    Mirmidon-MERC Active Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    35
    Likes Received:
    26
    De ese starter solo se salva el oniwaban, que es una mini que aun mola mucho, pero es que hasta el kempeitai me parece horrible comparado con el que esta dando el golpe con la espada
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues mira, precisamente creo que los kempeitai son serios candidatos a un reempaquetado de blister de dos. Dependiendo de si el nuevo Starter quiere conservar la configuracion actual o no.

    La otras dudas razonables son Oniwaban y Domaru.
    • El primero porque cuenta con una dispo 3 en sectorial teniendo un solo perfil y sería una putada que fuese exclusivo de Starter.
    • El segundo porque muchos consideramos que con la caja de 4 ya estamos servidos (aunque falte mini de combi y de chain)
    Podrian meter de todo en el starter, desde ninjas normales (Dispo 4 y no esta en nuevo canon de esculpido mas que la vesion exclusiva de RV del arco), pasando por raiden sniper, haramaki y hasta shikami pistola de asalto
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation