1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

(ES) como montar y pintar una ejercito en 6 días + turba fanática

Discussion in 'Miniatures' started by drungdrakki, Apr 16, 2018.

  1. drungdrakki

    drungdrakki Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    68
    hace dos años hice una apuesta con un colega. Si perdía tenía que comprar, pintar y jugar en el nanocional de valencia un ejército de panoceania (toda una afrenta para un jugador yu jing XD )

    bueno, pues podréis imaginar que perdí la apuesta...

    básicamente me dediqué a pillar minis que me gustaban (sapulcro, hexa, pacemaker, fusileros) y algo que no saliese muy caro, asi que aproveché las minis del starter, compré un remoto de segunda mano, me partí un support para quedarme solo los palbots...

    el año pasado, por trabajo no podía jugar el torneo, así que este año había que cumplir con mi palabra, pero no había muchas ganas y lo fui dejando, dejando... hasta que quedaba sólo una semana XD

    el domingo 8 de abril me puse a limar y montar minis, decapar al hexa que me lo regaló un colega imprimado de negro y fabricarle una peana acorde al resto al pacemaker. No encontraba al croco... juraría que lo había comprado pero no aparecía... así que tuve que conversionar uno. También conversioné al maquinista y a la trauma doc.

    entre montaje y masillado se me fue el domingo, el lunes y el martes, así que no empecé a pintar hasta el miércoles (y el torneo era sabado y domingo, así que me quedaban 3 días)

    la paliza fue buena, el miercoles curraba, por suerte (o eso creia) el jueves y viernes tenía libre pero me liaron y el jueves no pude ponerme a pintar hasta las 9 de la coche (terminé de pintar ese día a las 7 de la mañana XD)
    el miércoles pude pintar los 4 fusileros, la médico y el ingeniero ( empezando a las 18.00 y acostándome a las 5 de la manaña)
    el jueves empecé a las 21.00 y estuve pintando hasta las 7.00 y terminé el palbot, la croco y el HVT que masillé de 0 la semana anterior. y dejé casi listos del todo otras 4 minis (pacemaker, pathfinder, auxbot y akal)
    el viernes empecé a pintar después de comer, pero tuve que ausentarme 3 horas para recoger y llevar escenografía para el torneo a valencia (a 85km de mi casa) y seguí pintando hasta pasadas las 2.00h de la noche, dejé secar y barniz a todo a spray.
    al despeertarme a las 6.00 guardarlas en el maletín y al torneo!!!

    buena paliza pero valió la pena ver 300 puntos (299) terminados en 6 días.

    El pintado era mi estilo más rápido, pero dandole un poco de cariño, no a brochazos y ya... capa base, lavado + capa del color de la base dejando sombras y buscando un esquema atractivo, no todo igual. hay quedado muy apañaditos (después en el torneo, de 5 partidas solo uno lo llevaba todo pintado)

    os dejo foticos (atentos al ingeniero... XD ):

    las 15 minis de mi lista (el HVT os lo muestro en otra foto y en un gif)

    [​IMG]


    [​IMG]


    si, eso negro es el HVT, basado en las tiras cómicas de @AlexanderNevsky , mas abajo os pongo el gif giratorio. representa a la turba fanática que quiere quemar corvus por cualquier causa XD



    [​IMG]



    [​IMG]


    y el gif giratorio del HVT turba fanática



    no se si en gif se vera, asi que pingo el video también

     
    M.O.A., vicen85, Urian and 8 others like this.
  2. taylor

    taylor Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Mar 23, 2017
    Messages:
    622
    Likes Received:
    1,150
    I like the turquios and white scheme, man. These are definitely looking sharp!
     
    drungdrakki likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation