1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice
  3. Ya podéis usar los foros de la campaña Kurage Crisis. Está en Infinity>Juego>Eventos Online>Kurage Crisis --------------------- Kurage Crisis forums now live. Find them at Infinity>Game>Online Events>Kurage Crisis
    Dismiss Notice

Errores y bugs en el ARMY.

Discussion in 'Infinity Army' started by fari, Dec 15, 2017.

1. JokerLAn

JokerLAn Member

Estaba instalando la Versión x64. Acabo de descargar la nueva 6.22.1 y ahora sí que aparece todo correcto. Muchas gracias.

Sigo probando por si hubiera alguna cosa más.

Un saludo y a seguir así!! :ok_hand:

Zoe likes this.
  2. xagroth

xagroth Posthuman

Acabo de darme cuenta que los Securitate sólo están disponibles como Specops en Nómadas genéricos y Tunguska, mientras que Tunguska sólo tiene los Securitate como opción (mientras en el resto de facciones, y de sectoriales nómadas, todos los specops están disponibles).

3. Paznox101

Paznox101 Member

Hola.
    El zondnautica en generico, ninguna de las opciones puede ser seleccionada e incluida en la lista.
    Hace la animacion de contacto pero no lo añade.
    En Tunguska funciona correctamente.
    Uso el army web con el movil, el error me ocuerre tanto en version movil como cuando pido version de pc.
    Saludos.

4. Zoe

Zoe You can run, but you can't hide.
    CB Staff Warcor

Listo. ^_^

Paznox101 likes this.
  5. Urobros

Urobros Well-Known Member

Buenas,

al hacer lista con Mercenarios, para aprovechar Soldados de Fortuna, desde Merovingia al incluir UHAHU, me indica que se han incluido mercenarios No Permitidos en ITS, me ha pasado con otros como los Bazi o los Kaplans. En cambio, desde Panoceania, por ejemplo, parece que va bien.

No sé si desde otras facciones se estarán experimentando problemas similares.

El problema me lo he encontrado ahora, 14:30 aproximadamente, del día 13.07.2018.

No creo que tenga que ver con los datos a continuación, pero por si acaso:

Navegador: Firefox 59.0.1 (64-bit)
    SO. Windows 7
    Army: version 6.23.0

Saludos