1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Errores y bugs en el ARMY.

Discussion in 'Infinity Army' started by fari, Dec 15, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Zoe

    Zoe You can run, but you can't hide.
    CB Staff Warcor

    Joined:
    Jan 23, 2017
    Messages:
    241
    Likes Received:
    375
    Me temo que no es un error. Bit & Kiss sólo estaban disponibles en Ejercito Combinado (y sectoriales) durante la temporada 9. Ahora sólo están disponibles en Genérico y Ónice. Los dejamos a ver si nadie se daba cuenta pero "el Cuervo que todo lo ve" nos pilló.

    Nop

    Ok, voy a revisarlo. Gracias.

    Premio para el caballero!! :trophy::clap::clap::clap::clap::clap:
     
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Esto igual es un BUG o igual no, pero: En el ARMY movil

    Si estoy en situacion de Retirada y solo me quedan tropas con la habilidad coraje, las ordenes se cuentan como regulares, cuando no deberian
     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,422
    Likes Received:
    5,382
    Buenas, no me doy cuenta de si esto es intencionado o no, pero las opciones FTO de Ejército Invencible están disponibles en YJ genérico, mientras que ningún otro sectorial las tiene disponibles.

    ¿podéis confirmar si es bug o no? Gracias mil, y gran trabajo, Zoe!
     
  4. Zoe

    Zoe You can run, but you can't hide.
    CB Staff Warcor

    Joined:
    Jan 23, 2017
    Messages:
    241
    Likes Received:
    375
    Ok, Lo reviso.

    Confirmado, es como debe ser.
     
    xagroth likes this.
  5. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Buenas,

    @Zoe querida :)

    En el Army Móvil, cuando estoy haciendo listas de SSO, desde Android, con Firefox o Chrome, y con spec ops, dos grupos, uno de 10 y otro de 2 o 3 miniaturas, me ha pasado que si muevo el perfil seleccionado de Arjuna entre grupos (uno de ellos) y añado un segundo Arjuna, este aparece al margen de lo que yo indique con 3 kinrabots en lugar de 2, 1 o ninguno. Y ya continua ocurriendo haga lo que haga. La única solución es cerrar la lista, ir al menú de selección de facción y volver a empezar. El mismo error me ocurre si tengo el arjuna, lo muevo entre grupos, lo elimino e intento añadir de nuevo cualquiera otro de los perfiles.

    Además de esto en el grupo donde está el Arjuna con los 3 Kinrabots me aparece en el recuento de puntos del grupo NaN. Y si muevo este arjuna con kinrabot extra el NaN también ocurre en ese otro grupo. Y ya, o desaparece y recuenta bien en el grupo que no tiene arjuna o se mantiene con el NaN. El tema del NaN ha sido más aleatorio ya que no se me repite siempre. En cambio, lo del 3er kinrabot sí que se me repite. Lo probé ayer y esta mañana antes de las 09:30 AM. No he vuelto a tener ocasión de probarlo.

    El coste del tercer Kinrabot si lo tiene encuenta, y en vez de +8 al perfil de arjuna hace un +12, que se refleja en el total de la lista si no ha aparecido el NaN.

    Si necesitas más información, por favor, dímelo y te la prporciono gustoso.


    Saludos.
     
    Zoe likes this.
  6. Zoe

    Zoe You can run, but you can't hide.
    CB Staff Warcor

    Joined:
    Jan 23, 2017
    Messages:
    241
    Likes Received:
    375
    Ok. Gracias por el aviso. Mañana mismo me pongo con ello.
    ☺️
     
    Urobros likes this.
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Una sugerencia. Podria añadirse una opcion a impresion para que no aparezcan las listas de Fireteams?
     
  8. Vtarin

    Vtarin Member

    Joined:
    Mar 22, 2018
    Messages:
    35
    Likes Received:
    20
    Buenas @Zoe , al filtrar por tinbot b en el army movil (android) para ejercito invencible no muestra los shagji con tinbot. Esta reportado ya esto?
     
    #208 Vtarin, Dec 18, 2018
    Last edited: Dec 18, 2018
  9. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    608
    Likes Received:
    235
    Buenas @Zoe, hay problemas con los spec ops de Tak, los perfiles estan intercambiados y su valor en puntos, y en varuna no deja asignar equipamiento.
    Se acerca el Open bcn y tenemos el extra de spec ops y da problemas.
    Saludos
     
  10. Zoe

    Zoe You can run, but you can't hide.
    CB Staff Warcor

    Joined:
    Jan 23, 2017
    Messages:
    241
    Likes Received:
    375
    Hola a todos!

    Perdonad que me he incorporado hoy! Os miro esto mañana mismo.

    Gracias por el aviso.:wink:
     
    Urobros likes this.
  11. Zoe

    Zoe You can run, but you can't hide.
    CB Staff Warcor

    Joined:
    Jan 23, 2017
    Messages:
    241
    Likes Received:
    375
    Lo tengo en la lista, no me olvido, lo prometo.

    También estoy con esto, pero me va a llevar un poco más, lo siento.

    Tomo nota.

    Cierto, había un pequeño lío con los tinbots A y B, a veces aparecían como armas cuando son equipo. Está arreglado.

    Estoy en ello, te he enviado un privado.

    Como siempre, la app y el descargable los actualizo cuando esté todo listo. Las versiones web deberían reflejar ya los cambios.
     
    Urobros and Koni like this.
  12. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Cuando se pueda. Sabiéndolo es cuestión de seleccionar las cosas "en su orden" :D Muchas gracias por tenerlo en cuenta.
     
  13. Make PanO Great Again :P

    Make PanO Great Again :P Varuna, with the deadliest reptiles in the sphere

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    547
    Likes Received:
    546
    @Zoe los Caballeros Templarios cuentan con el perfil de Haris en Panoceania Vainilla, tanto en la web como en el movil.

    Si por alguna de esas casualidades esto no llega a ser un error me van a ver colgado del techo festejando jajaajajajaj
     
  14. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    257
    No es un error, puedes pagarlo si quieres. Pero relee la regla de los haris, NO se pueden formar en un generico.
     
  15. Make PanO Great Again :P

    Make PanO Great Again :P Varuna, with the deadliest reptiles in the sphere

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    547
    Likes Received:
    546
    creo que lo que quieres decir entonces es "No, es un error", porque si no fuera un error quiere decir que puedo usarlo.
    Pues eso @Zoe , me duele ver esa opción y saber que es ilegal usarla, así que si por favor podrías sacarla me vas a ahorrar mucho sufrimiento y tentación jajajajajaja
    y como siempre gracias por mantener todo este lio funcionando
     
  16. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Usar, puedes usar el perfil con Haris en Genérico, lo que pasa es que no te va a permitir montar un Haris. Hay otras tropas con el perfil con Haris disponible en sus Genéricos.
     
  17. segarcia

    segarcia New Member

    Joined:
    Jan 26, 2019
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola, en el army móvil el perfil de Arjuna al grabarlo y volver a abrir la lista aparece con 8p menos que son del coste de los dos remotos. Aparece NaN en uno de los totales de puntos.
    En el último army de 26/01/19 aun sigue el bug.
    Un saludo
     
  18. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    No se si es un bug o es intencionado, pero en el liberto que aparece disponible al activar mercenarios el perfil con minador cuesta 0 CAP mientras que en los ejercitos donde esta disponible de base el perfil con minador cuesta 1 CAP.
     
  19. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Caballeros Templarios????

    @Zoe en el army cuando seleccionas a Uhahu (como mercenaria, en mi caso) no sale reflejado el Upgrade Rompehielos en la tabla de programas de hackeos incluidos en la lista. Gracias por adelantado!!
     
  20. Zoe

    Zoe You can run, but you can't hide.
    CB Staff Warcor

    Joined:
    Jan 23, 2017
    Messages:
    241
    Likes Received:
    375
    Arreglado.

    Correcto, era un error.
    Arreglado.

    Veréis los cambios a lo largo de la mañana. Tengo que actualizar también la app y la versión descargable y me lleva un poco más de tiempo.
    Gracias!
     
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation