No se, aparte de que es una tropa que nunca me ha llamado la atencion, el hecho de estar deshaciendome de parte de infinity igual influye
Pueeees... creo que la mini daba para más, no sé. El diseño en sí no lo veo mal (el casco, la capucha...) pero la pose no me mola nada, creo que le iba mejor mejor alguna en la que se viese repartiendo hostias.
Mientras lo saquen me da lo mismo. Es que este Spector parece que esté mirando la escopeta y diciendo: "Ya se me ha vuelto a encasquillar la mierda esta de Aleph".
fua, personalmente lo encuentro muy por debajo del nivel habitual, de lo más feo que ha sacado CB en el último año. No me dice nada el aspecto (que esto va a gustos) ni la pose.
Ya te digo,a mi me gusta mucho,fuera de lo habitual de un paraca,tanto en colores como en diseño,me recuerda vagamente a un lasik pero sin capa.
Yo hubiese preferido una pose mas de CC (para uno en el que tendria sentido...), sin arma de disparo y sin mochila de salto. Asi serviria para representar ambas versiones de Raoul
A mí la pose de Raoul me da la impresión de que no sabe demasiado bien qué está haciendo. Como si no supiese sujetar un arma. Eso y que parece un tirillas. Tiene pinte de que como se escantille mucho, el securitate calvo de atrás le cruza la cara pero fácil. Ligera decepción con el esculpido. Una lástima, porque el perfil es de lo más interesante que tenemos en Tunguska, junto a la María Problemas.
En el Internacional están ya diseñando algunas conversiones alucinantes: https://forum.corvusbelli.com/threa...-speculation-thread.26523/page-12#post-201629
Es pose de "no me pagan suficiente para esta mierda..." No todos los paracas pueden tener pose heroica legendaria como el Liu Xing. Hay clases y clases... Jajaja
A mi me gusta como ha quedado el modelo, la lastima es que lleve la escopeta y no el arma CC, siendo el perfil del paraca me habria gustado mucho más.