1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Enero y nuevo año Tohaa, yujuuu... ¿a quién le importa? Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Novedades' started by yluvatar, Jan 3, 2019.

Tags:
  1. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Ya lo he hecho.

    "En cuanto a los temas importantes aquí. Novedades Tohaa ya! Abajo el Estado Imperio y vivan los aliens! Il Symbionto o muerte!"

    Ves? Soy un alumno aplicado. Y que yo sepa estábamos hablando del juego hasta que has decidido aparecer con tu piel fina, caballerete.
     
  2. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Y lo estábamos... Hasya que alguien cogió
    su shitposting habitual y comenzó a atacar directamente a un jugador y a acusarlo de ser tóxico... En fin.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    Dabicho, Lim, yluvatar and 3 others like this.
  3. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Parece ser que os importa poco que luego tenga que venir Koni a poneros en vuestro sitio a todos.

    Os recomiendo buscar actividades diferentes que hacer por las noches en vez de faltaros al respeto. Dormir, por ejemplo.
     
    Oyentido, Dabicho, Dabel and 5 others like this.
  4. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Gracias por darme unos buenos días tan maravillosos.

    Daos todos los involucrados en esta estúpida discusión por advertidos.

    Desde luego que no entiendo que os lleva a discutir a estos niveles tan bajos.
     
    Oyentido, Dabicho, Engorn and 6 others like this.
  5. Batto

    Batto Active Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    39
    A ver, que una facción le falten minis o no tenga novedades no quiere decir que no sea competitiva (odio a las alcachofas por las partidas que he jugado contra ellas, me parecen muy duras).

    El que discutais de esta manera me parece una pelea de niños a ver quién tiene el caramelo más bonito sin darse cuenta de que los dos tienen un caramelo, que es lo importante.

    Pd:sin entrar en grescas, ni ponerme una diana en la cabeza para el tito banhammer, llevo casi 3 años jugando y me parece que aún no he visto una novedad Shavastii como tal.

    Ahora a seguir desbarrando y no discutiendo, que de eso va el hilo
     
  6. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Yo espero que tanto jugadores Tohaa como jugadores Shasvastii queden contentos este año con lo que tenemos preparado. Y que entonces las discusiones sean sobre cual de los dos es mejor y que mini es la más bonita. Pero siempre desde el respeto, claro.
     
    Dabicho, Leirbag, Yinsania and 7 others like this.
  7. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Yo también, porque desde que no compro Tohaa me lo estoy petando todo en comida y al final voy a explotar xDDDDD
     
    Dabicho, Yinsania, Mc_Clane and 6 others like this.
  8. Batto

    Batto Active Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    39
    Sin faltar a los escultores a mano (olé vuestros cojones con algunas minis) parece que muchos Shavastii fueron el resultado de una noche de orgía alcohol y drogas sin control entre una lagartija y el Freak show de un circo que pasaba por allí...
     
  9. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Yo tengo MUCHAS ganas de ver Shasvastii nuevos. Este año puede ser estupendo para mí, con mis chinos en armadura y mis lagartijas insectoides. :_)
     
    Vtarin and Batto like this.
  10. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Bostria a dejado claro un par de cosas que ahora acabo de caer. Según ese nuevo juego o manera nueva de jugar Infinity ya ha eliminado:
    -Juego de Naves a lo Gothic.
    -Infinity de fantasia, ni nada de fantasía.
    Por lo que me queda una opción más que válida: Epic 40k o un juego sandbox de mesa en plan Catan pero de temática bélica.
    Lo que yo llamo (y he llamado, pues he estube haciendo un juego propio que aun no he acabado): INFINITY Warconsole!!

    Que creen ustedes?
     
    Vtarin and Urobros like this.
  11. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Tengo más hype por los shavastii que por seguir viendo más Minis de invencible, soy así de hereje
     
    Borlois, Urobros, Abrilete and 2 others like this.
  12. Vtarin

    Vtarin Member

    Joined:
    Mar 22, 2018
    Messages:
    35
    Likes Received:
    20
    Pues me decanto por juego de mesa, cualquier cosa que implique mas tiempo de juego o muchas mas minis se me va del presupuesto
     
    Borlois, Urobros and Hivedragon like this.
  13. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Pues yo tengo dos apuestas. O juego de mesa o uno de cartas (un lgc). El de cartas podría ser un buen revulsivo.
     
    Borlois, Vtarin and Urobros like this.
  14. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Pensando en los 5 sectoriales nuevos o revisados este año:Shasvastii,invencible,triunvirato y ¿0-12 y otros NAA?(como los kum por ejemplo).
    Como fuera de fabricación me espero corregidor (espero que saquen el Morán antes) y qapu kalqi o Neoterra,cajas de 300 puntos sale en breve Hassasin y la siguiente puede que Neoterra,bakunin o Caledonia.

    Respecto a esa gran interrogante me espero que sea algún juego que tenga algo que ver con infinity y compatible (dog-Bowl o algún juego de jugar infinity a más cantidad de miniaturas,la guerra con el EC es una realidad,a lo mejor es un modo de juego lejos de esas operaciones especiales encubiertas con pocos efectivos a una guerra total,una caja que traiga miniaturas de infinity (por ejemplo EC vs panoceania) con reglas para jugar a otro modo de juego.

    Las últimas sorpresas de CB estuvieron bien,aristeia cayó bien,el manga fue un éxito,a ver que se traen entre manos.
     
    #254 Hivedragon, Jan 31, 2019
    Last edited: Jan 31, 2019
    Borlois and Vtarin like this.
  15. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579

    Ya te digo yo que no.
     
    Vtarin, Urobros and Abrilete like this.
  16. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Cuidado que hay que diferenciar la nueva forma de jugar infinity, para finales de este año (que en teoria NO es una nueva edicion), del nuevo juego de Corvus, que es para 2020 como pronto (y solo sabemos (o intuimos por una entrevista) que lleva cartas)
     
  17. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Pues a mí me gustaba el diseño de los Shasvastii, eran una de mis opciones (pero me ganaron el Gao-Rael y el Gao-Tarsos, siguien siendo de mis minis favoritas del juego).

    El único lagartijo que tengo es a Corax, o como se llame el de la caja de Dire Foes de Tohaa vs Shasvastii, y tengo fé en poder usarlo para algo en un futuro.

    P.D.: De lo de la nueva forma de jugar a Infinity... mis opciones favoritas serían un "Infinity Deathmatch" multijugador a lo Unreal Tournament, o un "Dungeon Crawler" (¿"Starship Crawler" sería más correcto?) centrado en combate cerrado y abordajes con montón de escenografía, siguiendo la estela de los exitosos Descent y clones.
     
    Borlois, Grathak and Vtarin like this.
  18. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Pues me confundo yo o me trollearon ¿será otra caja de 300?
     
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    A mi lo del juego de fantasia me ha caido como una catarata helada. Corvus puede hacer unas minis preciosas, y ahora que la otra ya no hace fantasia, podian llenar un hueco en el hobby.

    Pero tambien entiendo por que no lo hacen
     
    Borlois likes this.
  20. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Y después de este comentario todavía alguno no se quedará tranquilo y seguirá diciendo que los tohaa no vamos a tener nada, o que se va a retirar el catálogo, etc. A mí, sinceramente, y ya te lo dije, comentarios como este me dejan muy tranquilo (y hypeado).

    Como ha dicho Fari: ojocuidao, que son dos cosas diferentes.

    En 2019 está la N negra, que será una nueva forma de jugar a Infinity. Ahí entran cosas desde mismas miniaturas diferentes reglas (aunque N4 creo recordar a Gutier diciendo que de momento no), a un videojuego. Personalmente abogo por mismas miniaturas y reglas simplificadas, que es lo que parece que insinúa Bostria en el vídeo del Cancoon cuando dice que están buscando ayuda.

    Para 2020 se viene juego nuevo de Corvus Belli, y me parece recordar de una entrevista en Vis Lúdica a Belén, que no tenía nada que ver con el universo de Infinity y en la entrevista de tres horas que le hicieron los de Ora Kritika a Gutier, me parece que mencionaba el tema también de pasada. También puede ser cualquier cosa, y más si tal y como creo recordar es fuera del universo de Infinity. Parece que juego de Fantasía no será por lo que dijo Bostria, aunque siempre puede ser que estuviese echando una cortina de humo. Me suena que algo parecido dijeron con Aristeia! y ya veis...

    La otra sigue haciendo fantasía. Eso o "la otra" no es quien yo creo.
     
    Borlois, Yannko and Mc_Clane like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation