1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Enero/Febrero. Especulaciones y desbarre. Este 2018 sera un año de hype??

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 1, 2018.

1. xagroth

xagroth Mournful Echo

Hay una tira de Nevsky sobre eso... por eso no hay Orcos en mesa, son otras cosas disfrazadas! XD

Ahora en serio, si bien es muy realista el que casi todas las piezas sean iguales, como estrategia de ventas muy buena no parece ser... a este paso te sale más a cuenta cogerte una caja de marines xxxx oscuros y ya tienes el 90% de las minis que necesitas...

2. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

Se que tira dices, pero creo que no es de Nevsky

3. xagroth

xagroth Mournful Echo

Por cierto que Modiphius ha sacado otro Kickstarter, esta vez el RPG de John Carter en marte... Parece que es su única fuente de ventas, el KS...

Lo digo por aquí porque no localizo el hilo sobre el juego de rol. ¿Cuáles eran las últimas noticias del mismo?

4. vicen85

vicen85 Well-Known Member

Era la gracia de las minis viejas. Menos calidad de esculpido si, pero cada tropa era identificable al instante.

Cómo dices, ahora es un poco más realista, pero la homogeneidad también tiene contras.

5. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

xagroth likes this.
  6. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

ha sacado un juego de fallout sin KickStarter que el de infinity haya ido mal no quiere decir que la empresa sea una completa incompetente, ni que estuvieramos hablando de Gamezone

M.O.A. likes this.
  7. Pakulkan

Pakulkan Well-Known Member

Yo soy un fan de la homogeneidad, pero a veces es excesiva. De algún modo debería representarse el cambio de stats o habilidades. No costaría nada cambiar los antebrazos, por ejemplo, o hacerles un barzo distinto (asimétrico en diseño)... El Croc Man usa equipo de Panoceanía claramente identificable y a la vez distinto.

vicen85 likes this.
  8. Silagast

Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

Otra alternativa es aplicar el esquema de colores a cada tropa y usar los logos de unidad que correspondan para que se diferencien.
    Yo entiendo a quien diga que así las tropas parecen todas iguales y se ven muy monótonas pero personalmente creo que un ejército debe parecer un ejército...y no una panda de amigotes que se pillan un fusil de asalto y se van al monte a pegar tiros. Para eso ya están los locos de The Walking dead y algunos habitantes del interior de ciertos países proclives a que hasta los niños tengan acceso a las armas de fuego.

Imon Spartan and M.O.A. like this.
  9. Raghart

Raghart Well-Known Member
    Warcor

A mi me parecen chulas, si acaso me gustaría verlas algo más dinámicas de lo que son.

También opino que estaría bien que se representara todo el equipo en la mini de forma más habitual, aunque entiendo que esto favorece a los jugadores a la hora de elegir que mini usar para los perfiles.

10. fari

tambien hay que pensar en la gente que no pinta y que acaba con un ejercito de clones

xagroth likes this.
  11. xagroth

xagroth Mournful Echo

En realidad a lo que me refería es que casi todo lo sacan por KS, de hecho el de Infinity ha sido un sorpresa porque los demás los sacan relativamente rápido (Star Trek, Warzone, Conan...), aunque es verdad que mucho de lo que sacan de los otros lo han hecho con fusilamientos directos de material directo, y con los añadidos basado en eso pero con poca supervisión, algo que no se podía dar en Infinty ya que hay poco material de fondo (por eso se metió mucha gente en el KS, para llevarse transfondo, al final).

No es eso, es que PanO es la única potencia que pone el mismo modelo de armadura con cambios mínimos en tropas muy distintas. Si vamos a Yu Jing, la silueta (no la del perfil) permite diferenciar con gran facilidad el Hsien del Guilang de los Wu Ming de los terracota de los... mientras que en PanO tienes un Aquila con visor N3 que se distingue porque lleva una gabardina del Suizo que es un TO de los Orcos que son tropa base... Luego vas a Ordenes Militares, que es donde de verdad está la posibilidad de diferenciarlos aunque usen las mismas tecnologías base para las armaduras, y...
    Por supuesto que cada facción debe ser coherente (bueno, cada sectorial), no tendría sentido que los Brigadas Móviles fueran iguales que las Riot Grrrrls!! por ejemplo, pero te vas a Aleph mismamente y tienes a Aquiles, Héctor y el Proxy Mk4 (que tiene dos cuerpos iguales, vale, pero no pones ambos nunca en mesa a la vez) y se les diferencia aunque es el modelo de armadura hoplita (y no es sólo por la cabeza, Héctor lleva el escudo por opcional que sea, la pistola es bien distinta de la de Aquiles (y eso que ambos reparten que da gusto a melee)... el Mk4 lleva el denostado "pavoneo" tras la cabeza, AKA sombrero-retrete, etc...), cosas que dan una distinción.
    O haqquislam, con los Jenízaros que no se parecen en nada a los Asawiras...

Como se suele decir, el diablo está en los detalles, y el problema de PanO es que las armaduras de OM están resultando demasiado iguales entre sí, y eso dejando de lado a los Orcos y sus "primos de zumosol".

Akeon and Pakulkan like this.
  12. Pakulkan

Pakulkan Well-Known Member

Coincido. La cabeza por ejemplo es un punto muy customizable, y ves cómo el Montesa es casi calcado al Hospitalario que se diferencia del Padre Caballero en una rayita del visor... El Montesa se diferencia del Hospitalario en que lleva pantorrillas de Orco y no de Padre Caballero, y en el tabardo.

Que las piernas y los servos básicos sean iguales me vale y me gusta. Que no cambie la cabeza en nada (al menos ponerles o no antenas, por ejemplo) o cosas como antebrazos o la protección de los hombros, etc. Es ya pasarse un poco de vagancia o falta de originalidad. Son unidades distintas con diferentes roles en el campo de batalla, pero como se ha dicho, parece que te estás haciendo un ejército de marines.

13. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

La verdad es que en Pano lo sufrís bastante mas que el resto. En Yujing las IPs son bastante mas distintas entre ellas.
    De todos modos... hay quien saca partido de ello. No es el primer panoco que veo que conversiona u orco para ser aquila o un caballero para ser otro tipo de caballero.

14. Silagast

Disculpad por el tocho, pero es que a menudo veo críticas que de verdad no entiendo.

Dejando de lado que los gustos sobre la homogeneidad son totalmente personales, yo no creo que las armaduras de panoceania no se puedan diferenciar. Vale, yo juego panoceania y encima órdenes militares que es donde están la mayoría de IPs.

Es un hecho que son todas muy parecidas y las piernas, brazales y mochilas son prácticamente los mismos en todas las servoarmaduras nuevas (magistrales, santo sepulcro, teutones o santiagos se parecen como un huevo a una castaña), el resto de elementos cambian bastante. El aquila lleva casco, afuste al hombro y las placas son más gruesas que las del resto. El suizo lleva un esquema en el pectoral como el del tikbalang y totalmente diferente al resto de armaduras, así como el casco distinto.
    La polémica está entre el padre caballero, el ORC y los montesa (así como los recién llegados hospitalarios). Si bien todos los cascos de los caballeros llevan una cruz como visor (nada difícil de diferenciar del ORC), los padres caballeros llevan la armadura completa y hermética (imagino que el motivo de su BLI y PB), los montesa llevan la más ligera (y por eso su pectoral parece más delgado, flexible y agarrado con cinchas o cintas a la espalda), un visor distinto y una hombrera muy característica (también sacada del diseño del tikbalang). Por último, los hospitalarios llevan un diseño muy parecido al del padre caballero, solo que con la sobrevesta por encima pero es que sus perfiles coinciden en muchísimas cosas (alto BLI y PB, movimiento y CC, etc)

Como veis hay diferencias significativas aunque, como le pasa a cualquiera, si no eres habitual de tu facción es normal no darle importancia a los mismos y todos tienden a parecer muy similares. Pero no os olvidéis de una cosa y es que salvo aquila y el suizo, el resto de IP´s de panoceania son planas: sin visores, sistemas de camuflaje, hiperdinámicas, infiltración ni nada.

En definitiva, que al final son detalles pero que personalizan a cada tropa y si a eso le añades que muchas IPs llevan los colores de su orden militar me parece imposible confundirlas....a no ser que vayan en metal pelado (y entonces os doy la razón a todos)

Imon Spartan likes this.
  15. melkiach

melkiach PheroBoosted

WoW, el render ya era guapo, y pintados me gustan aún más!

Pintar estos bichos me encanta, aunque no me queden como en la foto jejeje, pero és un gozo pintar armadurotes panocos, se dejan querer :D

16. fari

pues viendo los stats yo te diria que los hospitalarios son el termino medio entre Montesas y Padres Caballero.

PD: Como es que los Sepulcros, la elite entre los elites, solo tienen PB 3?!?! (Y digo esto por que estaba CONVENCIDISIMO de que los hospitalarios tenian PB3 como la mayoria de caballeros)

17. xagroth

xagroth Mournful Echo

Fun idea: Sepulcro disponibilidad 1, holo N3 y Haris con cualquier caballero de cualquier órden. Hala, dos enlaces de cinco en mesa, aunque sólo uno es de verdad, el otro es un Haris...
    Incitaría a meter esos dos caballeros de otra órden que permite la tabla de asignación, digo yo, que nunca veo más que hospitalarios, magistrales, Juana, De Fersen, y el resto relleno.

18. Silagast

Estoy de acuerdo contigo. El sepulcro es una gran decepción porque ese holoN2 lo encarece muchísimo, sumado al hecho de no tener frenesí. Por lo demás es una ip buena sin destacar, no enlazables y muy lejos del background que la define. A mi me gustaría más que tuvieran una opción de cadena de mando, strategos n1 o n2, o una opción de enlace con no 2 o similar... eso es lo que define a los caballeros de mejor reputación pero habrá que esperar a paraíso n3 y rezar porque les den cariño (Porque la mejora del holo 2 para ellos no funciona)

19. Silagast

No se puede. La regla de caballeros cofrades sólo permite 2 caballeros que no sean de la orden principal

20. xagroth

xagroth Mournful Echo

Hombre, si lo bajas a Disponibilidad 1 no lo cuentas como cofrade, sino como "personaje" sin nombre... De todas formas, deberían revisar esas órdenes que no enlazan por ningún lado...

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation