1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Enero/Febrero. Especulaciones y desbarre. Este 2018 sera un año de hype??

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 1, 2018.

  1. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    Un verdadero USAriadno no llevaría una llave inglesa a la batalla, a no ser que sea el mecánico que prepara las motos de las Maverick o los Desperadoes...
     
    M.O.A. and Abrilete like this.
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Con herramientas en la tripa? Irmandinho (novedad para Febrero)
     
    M.O.A. and Abrilete like this.
  3. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    pues como saquen cajas de kuang shi van a ser más grandes que los guardias celestiales con armas especiales, ya ves tu que gracia y ahí están los 4 zhanshi con armas especiales porque patata
     
    Mc_Clane and xagroth like this.
  4. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    Es irmandinha que no tiene paquete.
     
  5. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Tiene pinta de ser el Irmandinho pero el dire foes también podría ser ingeniero. De todos modos si el Irmandinho no va con neopreno bien apretado y su equipo de natación que le ayuda a nadar al mismo nivel que una tropa sin terreno acuático sera toda una decepción. :tearsofjoy:

    Bromas a parte warban en blister y es el de chain rifle, es para montar una fiesta. Yo ya los veía en una caja de 4 con solo un esculpido de chain.
     
    xagroth likes this.
  6. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    394
    Los crocmen saludan.
     
    Abrilete, Silagast and xagroth like this.
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Si no digo que sea imposible, lo que digo es que no me parece una maniobra logistica adecuada para cumplir su objetivo para con los distribuidores de reducir referencias.

    Supone habrir una nueva referencia de las dos minis de manera conjunta con el objetivo de retirar dos. Sin embargo aunque para el store oficial sea facil liberar stock y retirar referencias, no es así en distribuidores locales. Y es bastante probable que convivan referencias individuales con referencias dobles. Y mas teniendo en cuenta que las minis viejas tienden a reducir el nivel de ventas cuando hay perspectivas de actualización o cuando el reesculpido se ha realizado.

    No se, puede que internamente funcione o incluso en plataformas online, pero me parece un poco putada para el pequeño distribuidor local y preferiria que no se convirtiese en una costumbre. Amen de que para el cliente final tambien es putada esperar eternamente por unas minis actualizadas y puede cortar el royo infinito... mira por ejemplo SI y sus celestiales...
     
    xagroth likes this.
  8. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    si ponen un nuevo perfil ingeniero en ariadna sería el 4º diferente y supondría DIS de 8 en total. Dejando aparte lo óptimos o no que son los perfiles, comparado con la DIS 1 de ingenieros en Panoceania (que es un perfil superóptimo el buen maquinista) me da la risa...

    PLATAFORMA POR LA CREACIÓN DE UN EQUIPO DE HEADHUNTERS PARA CAPTAR INGENIEROS PARA LA HIPERPOTENCIA!! YA!!!
     
    M.O.A. and xagroth like this.
  9. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    En PanO los Ingenieros buenos no salen de sus talleres, que eso de que vuelen las balas a tu alrededor no mola. Sólo los que están chalados se apuntan a eso de las misiones especiales.

    Y los que se aficionan demasiado a los tiros y a la sangre acaban trabajando para los Drusos :p
     
    xagroth likes this.
  10. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    ya, pero que que solo los mantas puedan acabar locos no me cuadra. Lo que falta es gente con pelotas y competente...pero a falta de ambas cosas, que al menos contraten a más gente, que no dan abasto los pobres con tanta IP y TAG en el campo de combate.
     
    Abrilete likes this.
  11. Pictures

    Pictures Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    27
    ya quiero ver la caja de hospitalarios!!
     
  12. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    Gente con pelotas
    Panoceania

    Pick one
     
    Abrilete likes this.
  13. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    La verdad es que dado el trasfondo tan tecnificado de Panoceania me sigue sorprendiendo que no haya algún remoto médico o ingeniero. No un servidor. Un médico o ingeniero. Que si se te estropea un TAG bajo intenso fuego enemigo es mejor mandar a alguien que le dé igual todo. Como un robot. Que la presencia remota tenga algún sentido.
     
    M.O.A., silmaranth and Drayton like this.
  14. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    o el galego marinero
     
  15. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    Si fuese a aparecer algun remoto algo lo logico es que fuese nomada que es la faccion con mas avances en remotos.
     
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, no es por defender a la "Segunda" Hyperpotencia. Ya que esos Sucios Panos me dan bastante asquito, pero...
    Que yo sepa, en nomadas lo de los remotos trabajadores no se lleva mucho. Tienen un programa escuela y la mano de obra barata es humana.
    Sin embargo las grandes potencias estan mas industrializadas con robots trabajadores. Y eso probablemente sea parte el motivo de porque hay menos ingenieros. El otro es que los ingenieros buenos no son tontos y no se meten bajo el fuego enemigo. ¡Los señores licenciados no han estudiado 5-10 años para esa clase de trabajos! ¡vamos hombre!
     
    xagroth and Abrilete like this.
  17. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Pues por eso, pillas los Irmandinhos y demás ingenieros Ariadnos, que pocos reparos tienen en ir al campo de batalla y arreglar todo con chicle, bridas y cinta americana (ahí lo tienes, la cinta americana convierte a cualquier ariadno en ingeniero de combate. Y no me apures, que lo hace sanitario tb XD) y venga, que salgan a parchear cosas xD
     
  18. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    Pues uno de los motivos por los que los nomadas tienen mas rollo con los remotos es pos su uso para reparaciones fuera de las naves.
     
  19. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Si, pero lo cierto es que algun tipo de medico o ingeniero remoto s4 a lo doctor gusano ( que gracias al vudu tech es IL) podria realzar el papel de Panoceania y Yu Jing como potencias "principales". Aunque no sea gran cosa y tuviera por ejemplo que desplegarse con un trauma doc ( ¿nueva regla servidor nivel 2?)
     
  20. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    La cosa es que no todos tengan de todo.
    Además a los panocos les gusta chulear y tirar de cartera:
    -Para que quiero un médico, si se me mueren las tropas pillo la petaca y resurrección
    -Que se rompe el TAG, toma otro nuevo, en tu cara y este con spoilers​
    [​IMG]
     
    Imon Spartan, Raghart and Abrilete like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation