@xagroth diría que @Grogg se refería a la paradoja de perder una bala perdida. Venga no os peleéis, este foro necesita urgentemente que lo azoten, digo, que lo azuzen. ¡Bostria sálvanos!
¿En serio? ¿Alérgico a cualquier palabra que huela a inglés? Pues no te queda nada, macho. Te recomendaría algo de alcohol para llevar el paso, pero...
Supongo que se refiere al uso correcto o incorrecto de la palabra paradoja y no parábola,por satanas,que no estamos en la Biblia. ¿La paradoja de bala dejando el foro,o la parábola de bala y el lobo?
No os pongáis tautológicos!, que en un par de mesecitos nos sacarán novedades a casco porro y vuestro hype volverá a sus niveles habituales... Estos chicos!:tearsofjoy:
Yyyyyyyy.... crítico de fallo de comunicación! XD La paradoja de Bala Perdida -> se refiere a comunicación La parábola de bala perdida -> se juega con el doble significado atribuíble a "parábola": por un lado, el que todos hemos oído de la Biblia (AKA: como decirte algo con muchas palabras y que tengas que pensar, por así decirlo), y por el otro lo que todos hemos oído en clase de física, en este caso el recorrido parabólico de una bala disparada en ángulo hacia arriba, alcanzando un punto en que pierde velocidad, y cayendo en vete a saber dónde. Demasiadas Nerf volando en la oficina, qué queréis.
Tranqui fary pasado mañana es el septuagesimo primer advenimiento (seamos sinceros, he perdido la cuenta) de nuestro dios/profeta infinitero en el mass-media. Esta vez en las vegas. Mañana cambiarás hate por hype de nuevo :hearteyes:
Joder, cada vez que me meto en el foro me dan menos ganas de leeros. Os liáis por un poco de gramática y un inglés paupérrimo. Dedicaros a desbarrar y a esperar el Hype que vendrá de la convención de Las Vegas.
A ver, si las conversaciones sobre gramática te causan tedio... que tal un poco de lírica? Inocentemente el Foro abrí Y que bostria ofrecía un seminario vi Muchos comentarios hablaban de ti Y mi corazón en un puño cogí Al instante prendado yo quedo cada segundo se vuelve eterno Mientras en pantalla hilas en verso El hype se intensifica cual fuego De repente y sin previo aviso con Yujing empiezas de improviso Resuenan tambores, Resurgen temores, Rebosan emociones, Afloran pasiones En sus labios la miel bien guardada la hiel Se me Eriza toda la piel Me encuentro en un vergel Todo lo bueno rápido termina, El bajón comienza a aflorar Pero la esperanza de mas me anima Hasta el próximo seminario he de esperar Dedicado a @Bostria , el Zapp Branigan de CB en anticipación a la carla de las vegas PD. Chato, Suéltame algo Gordo de Invencible en las vegas que me tienes a dos velas! :kissingheart:
Tohaa, nuevamente, se conforma con que se vea algún Concept del Taqeul o unos hermosos Sakiel que faltan. En caso de que no sea posible, aprovechando el reciente render de Neema, igual se podría hacer con extrema facilidad un Ectros Escopeta Vulkan.
Mis esperanzas para con Nómadas en la charla de Bostria (más o menos realistas): -Que se desvele algo sobre Tunguska, algún concept de tropa nueva ya me valdría -Nuevos reesculpidos en Bakunin, de poder ser Zoe y Pi-Well por favor -Desvelar que pasa con los Morans, ¿habrá repack o reesculpido?Creo que no pido mucho. Por cierto, ¿abrimos ya post de Febrero o aguantamos aquí?
Yo creo que lo suyo seria abrirlo con las noticias y renders que se presenten este finde. Asi que aguantemos un poco mas
a mi lo que me chirria un poco es que los "kamikaze" yu jing sean chinos y no japos, cuando por historia los japos tenían a los suicidas mas famosos de la WWII...