Igual es el nuevo Japo misterioso (ergo Mushashi v6). Mervingia no lo cuento, me refería a facciones y no sectoriales.
Si usamos como referencia lo que hemos visto en las campañas globales tenemos que, a menos que introduzcan algún mecanismo compensador, van a ganar los panocos por mera fuerza numérica así que id mentalizandoos de que que personajes vais a perder, la verdad es que esta medida tiene muchos números de acabar mal, en infinity el uso de los personajes está muy polarizado, o el personaje es un must, o solo lo juegas por capricho, de modo que tienen que elegir entre uno de los personajes imprescindibles y ver como los jugadores de algunos sectoriales le prenden fuego a su nueva nave, o eligen personajes que no se juegan y nos da igual el resultado, a mí personalmente no me preocupa demasiado por que Yuriko, que es el personaje que más uso lo puedo cambiar fácilmente por un Touksetsu y una animadora, pero como nos quiten a Yojimbo no se de donde se va a sacar el humo Masamune. Independientemente de lo bien que salga, se agradece que se atrevan a darle interés a la temporada ITS con cositas de estas El sniper tiene toda la pinta de ser otro Shikami, el chaleco y el brazo son casi idénticos, y la espada es una katana seguro, aunque podría ser un reesculpido de Neko o la tropa nueva de la que no se sabe nada.
identico al shikami, pero con un poco de suerte es neko que la miniatura actual es imposible de usar con los otros domaru. puntazo sería que la renovación del starter fuese lo mismo con reesculpido pero cambiando el domaru chain por neko (que supongo que es el perfil que más se usa en JSA facilmente): 3 keisotsu combi 1 kempei 1 oniwaban 1 neko oyama demasiado perfecto para ser realidad
El Snipershot puede ser del reesculpido de la caja de inicio, que recordemos que puede recibir cambios con respecto a la distribución actual. Tranquilamente podrían poner otro Shikami en vez del Oniwaban? No sé, un poco trillado, en realidad espero que sea un reesculpido de Neko, que pongo la mano en el fuego que este si que no estará en la caja de inicio.
Mezclar diseños de specter de diferentes años y armas distintas,sobre todo teniendo todos uno o dos de icestorm no tiene mucho sentido
hombre... por tamaño no deberia. El oniwaban actual es tamaño keisotsu y ya sabeis que son actualmente de las minis mas pequeñas de la gama. Si lo pones al lado de un zhanyin se ve ridiculo Ademas, que quieres que junten el oniwaban normal y a kitsune?
A todo esto, no se dijo que a los japos les darían una ip nueva mas pronto que tarde? nadie a pensado que podría ser esta?
Yo fui uno de los que lo pensó al principio, pero con el Render que ha puesto @Kakino no hay margen de error. Salvo que CB haya decidido que no es suficiente con que las IP's de PanO sean casi idénticas y ahora vaya a exportar la filosofía de diseño a las IP's Japos.