1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

En el vientre de la bestia,Kriza Borak ¿Es realmente tan poderoso ese Full auto?

Discussion in 'Nómadas' started by Hivedragon, Jan 10, 2018.

  1. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Son las listas de un torneillo en el que me lleve a probar el Kriza.
    En una partida con la lista dos gane gracias al Kriza y esconderlo bien,en la misión de comms center como datatracker,mató muchas cosas,entre otras el objetivo designado (3PV).
    En la primera murió sin hacer nada con sheskin y una especular pasándose por delante y hechando muy de menos a los koalas del taskmaster.
    En la tercera pudo ser decisivo,pero tuve mala suerte,un par de impetuosos que mate en fuego de supresión me metieron 2 chain riffle y no salve nada,invertí muchas órdenes en llegar hasta el con un remoto para invertir órdenes y tokenes de mando en rematarlo en el suelo al estilo trauma doc,pero se estaba portando bien,en fuego de supresión estaba conteniendo un quilla ni más ni menos (en rango de 0 para el aTag me zurraba a 8s y yo a 10s,lastima caer tan tontamente con las dos primeras heridas

    Jugando genérico no mola ir segundo,voy a empezar a replantearme la lista 1,y meter al Kriza con mk12 (pues su función suele ser ponerse en fuego de supresión e intentar controlar mesa) y meter con esos 2 CAP un sin eater con HMG,pues hecho de menos fuerza defensiva,el reacción total no es suficiente y usando los dos podría controlar más mesa para evitar que el Kriza cayera tan rápido.
    También heche de menos koalas,pero como no los tengo (estoy esperando a ese re-pack que anunció bostria en el ínter)y soy un maniático de llevar todo pintado al torneo no los lleve

    En activo esa HMG es una burrada,pero hasta que se puedan jugar enlaces con este bicho (tungunska) voy a tener que ponerle más difícil a mi rival llevar a mi zona de despliegue.
    Por ejemplo es difícil entrarle a bakunin con la típica lista de enlaces de :harís riot con misiles,core de moderadores y reacción total + los koalas del task tan molestos.
    Lo dicho
     
    reaper1714 likes this.
  2. reaper1714

    reaper1714 Annoying genocidal machine

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    112
    Likes Received:
    71
    He utilizado el Kriza en varias ocasiones y como apuntas el Mk12 es lo que cunde más. Por lo menos por mi experiencia... Cierto, el HMG tiene ráfaga 5 pero ese visor 360º le ha salvado el cu... muchas veces del típico infiltrador CC que te ataca por la espalda y, total, vas a querer avanzar al Kriza igualmente y así estás en rango bueno de Mk12/Subfusil.

    Los crazykoalas no los he echado mucho de menos. Normalmente siempre incluyo al valiente Moran para meter ruidos blancos, y el lunokhod no acostumbra a faltar en mis listas genéricas.
     
    Hivedragon likes this.
  3. Bassman

    Bassman Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    34
    Me parece un buen datacroquer en las misiones como rescate o tipo que aguante. En el uso activo no me ha dado la impresión de conseguir un efecto tan devastador como se puede conseguir con un Mc Murrough en la zona del oponente o similar y en reactivo al final cae si el oponente busca la mejor manera. Es una tropa buena que complementa un poco más genérico.
     
  4. reaper1714

    reaper1714 Annoying genocidal machine

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    112
    Likes Received:
    71
    Con la salvedad de que McMurrogh no es hackeable
     
  5. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    McMurrogh es irregular, por tanto datatracker no lo puede ser
     
    Hivedragon likes this.
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Wallace y Juana lo hacen regular gracias a Liderazgo Inspirador, y está confirmado que es "legal" (no te digo cuando es un Warcor el datatracker enemigo y sólo da puntos el matarlo...)
     
  7. reaper1714

    reaper1714 Annoying genocidal machine

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    112
    Likes Received:
    71
    @Bassman no ha dicho que el McPerro pueda ser datatracker si no que el Kriza haciendo el Rambo da la impresión de ser tan devastador como este.
    A lo que yo puntualizo q el Kriza tiene el handicap de ser hackeable.
    Kesus bais del tema!
     
    Bassman likes this.
  8. Bassman

    Bassman Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    34
    De hecho había dicho que el Kriza no me ha sido tan devastador como Mc Murrough . En mi opinión el Kriza me ha parecido un datacroquer muy bueno para cumplir misiones más que una máquina de matar que desestabilice el juego.
     
    reaper1714 likes this.
  9. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Lo he usado poco pero con muy buenos resultados, aun no he usado el mk12, jugue con multi y con hmg, el hmg en activo es el terror, y en reactivo y en media mesa el del multi esta perfecto.

    No es para nada OP, pero aguanta muy bien la posicion aun sin estar en supresion gracias al full auto, casi siempre tira igual o mejor que su rival, tiene buena resistencia tanto al fuego enemigo como al hackeo y si le pones algun suport nada que temer ya.

    Aunque mi favorito sigue siendo el task redfury. Tambien juega otro papel.

    Mi última partida fue en generico a un solo grupo, use el Szalamandra, y el Kriza uno por cada flanco y dominaron la mesa sin problemas a pesar de recibir heridas, el kriza cayó y lo levante y no volvio a caer, en ora y en activo machaco bastante, la R5 en ambas tropas fue determinante al ganar enfrentadas.

    Y decir que por un error de juego perdi al tte el primer turno. Y no fue nada doloroso.
     
  10. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Buen datatracker también para la misión de controlar cuadrantes,pues da un punto más tener a este en un cuadrante,y la verdad es que como no le venga un Tag o algo así en fuego de supresión es muy difícil sacarlo de ahí (siempre y cuando lo cubras bien,ya sea con el Zero hacker asesino o en repetidor de un Morán que estarán por delante de ellos,así se protegen mutuamente.)

    Cada día me mola más esta tropa,cuando salga tungunska también vamos a poder tirar ruido blanco con el repetidor de posición de los specter o a través de los securitate para hacer la doble función de cubrirlo de posibles hackeos y al mismo tiempo que le quede cerca un ruido blanco.
     
    reaper1714 likes this.
  11. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Estoy deseando ver las tropas nuevas tunguskanas... solo de imaginar como seran se me hace la boca agua, eso si... listas de 10 a 12 ordenes raspando...
     
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A mi me parece Tremendamente bueno para lo que cuesta (en especial el MK12 de R4 y daño 15 por 0 Caps)

    Y no es que sea OP, es que a diferencia del resto de Tios duros con habilidades, el Full Auto no hay casi manera de quitarlo. Solo sirve la Inmovilización o el aturdimiento. Aqui hay 3 posibles vertientes:
    • Cosas que enfrentan al kirza con LDT. Normalmente con R1 y dificiles de entrar (pulso flash, ADHL...)
    • Hackeo, relativamente faciles de complicar para el rival. Faery dust, tener un Moran cerca, pitcher... ya solo se le podria hackear facilmente mediante repetidores enemigos y todavia tendría PB6-9
    • Especulativo de EM o Aturdidor -> esta sería para mi probablemente la mas jodida de evitar. Pero es algo que no abunda demasiado
    Por tanto, Full auto n2 es una habilidad muy fiable y que renta mucho.

    En su dia me quejé lo suyo porque apenas tiene contras. A diferencia de las otras habilidades TOP wanted, como SIPH, mimetismo, etc... no se puede decir que todas las facciones tengan como combatirla al alcance de sus manos.
     
    xagroth likes this.
  13. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Con mk12 lo probé en listas más defensivas y no está tan mal como pensaba,pero como unidad de apoyo claro,no lo arriesgo a ponerme a cazar al HVT en zona enemiga en partidas de eliminación con el datatracker,la verdad es que para fuego de supresión es mejor la mk12 por ese visor 360,pero el precio de la unidad se nos dispara,ni que fuera de oro ese visor...

    En misiones en las que pueden caer paracas como tiroteo:Comepecados,reaktion zond y Este fulano en media mesa en FDS para no hechar tan de menos los enlaces para defender tu zona de fuerzas enemigas.

    Aun así sigue gustándome más el taskmaster con koalas,pues el Kriza solo es mejor si tienes iniciativa.
    1.Mejor para controlar zonas si no empiezas (los koalas me parecen una sobrada en N3)
    2.Solo 1 CAP por koalas y red fury me parece baratísimo cuando a una ip le suele costar 2 caps un spitfire.
    3.Mucho mejor para evitar ser hackeado,deflector N1 y además con artes marciales ya no te pueden hackear en ora fuera de LDT.
     
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    La verdad es que lo es, las tropas que pueden ponerse en Fuego de Supresión pagan más cuanto más duras, mayor silueta y mayor CD tienen porque mayor es el efecto que le sacan al FS.

    Un Thorakite (chain, SMG) CD12 de S2 con visor 360º y frenesí paga 12 puntos, pero "controla" un área de 122.5cm de diámetro, más la altura, pero pierde cobertura en cuanto hace daño y es tropa religiosa.
    El Kriza controla 124cm, más la altura, paga coraje y multiterreno y un CD13, aparte del SMG que le dan así porque sí (casi prefería que fuese 65 puntos y la segunda arma fuera el fusil Multi, para que tuviera arma antimaterial). P
    El Maghariba controla... bueno, no me acuerdo cuánto mide su peana, pero me parece que andará por 126cm de diámetro lo que controla, más la altura. Y se come 19 puntos sólo por el visor.
     
    reaper1714 likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation