1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Embestida y Golpe de Gracia

Discussion in 'Reglas' started by Ashep, Nov 7, 2019.

  1. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    84
    Likes Received:
    111
    ¿Se puede hacer un Golpe de Gracia con la habilidad Embestida?

    Aquí os dejo los enlaces pertinenetes a la wiki, para que deliberéis: Embestida, Golpe de Gracia y Ataque CC.
     
  2. Vallely

    Vallely New Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Lo que diga Kareth.
     
  3. Cracker85

    Cracker85 New Member

    Joined:
    Sep 18, 2018
    Messages:
    5
    Likes Received:
    2
    Según dice la regla de embestida te deja sumar tus dos atributos de movimiento y usar la orden de CC que es diferente a la de coup de grace, por lo cual no podrías hacer un golpe de gracia con la embestida

    Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
     
  4. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    551
    Likes Received:
    728
    Yo creo que sí. Coup de Grâce es un Ataque CC que no requiere Tirada de CC y textualmente la Embestida es una Orden Completa compuesta por una Habilidad Corta de Movimiento Mover y un Ataque CC (Mover + Ataque CC).

    Al igual que se puede hacer Disparo Sorpresa con el marcaje de artillería por tratarse de un Ataque CD, por coherencia esto debería ser así.
     
  5. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    5
    Pues yo diría que no xD

    Porque tienen entradas distintas con reglas distintas y aparecen en la lista de órdenes cortas del reglamento

    Así que, a saber
     
  6. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    191
    Likes Received:
    250
    Clasica duda sobre embestida....
    Habilidad Corta de Movimiento Mover y un Ataque CC (Mover + Ataque CC).

    Como veis, el enlace te manda al Ataque CC (habilidad) y no a la etiqueta. Asi que en una embestida solo se puede declarar el ataque CC estandar, ninguna otra habilidad de CC, solo esa, ni coup de grace, ni ataque sorpresa etc...