1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ekdromoi,problema de montaje (alas)

Discussion in 'ALEPH' started by Hivedragon, Jun 28, 2018.

  1. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Hola,¿Soy el único que al montar el re-pack de ekdromoi se le despegan las alitas esas que supuestamente van soportadas por un anclaje ridiculo?despues del coñazo de montar los debabots de scila y la misión imposible de montar el noctifero lanzamisiles toca esto...menos mal que corvus cambió su diseño para que las piezas encajen mejor los nuevos modelos,sino necesitas soldador como para estés últimos.
    Estoy pensando también en cambiarle la ubicación de alas etc etc con algún tipo de soporte,que así se despegan solo con soplarle.
     
  2. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Yo las taladré, las anclé al cuerpo, y disimulé el roto con un pegotillo de masilla. Total, lo que tiene es una bolilla.
     
    Hivedragon and xagroth like this.
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Con mi primer Ekdromoi (HMG) lo pegué a juevo y mucho me costó, las alas no agarran ni se mantienen (y las toberas... uff). En el segundo (combi) no lo dudé: taladro, pin, y a correr, no me he arrepentido.
     
    Hivedragon likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation