1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ejército Invencible

Discussion in 'Yu Jing' started by Yannko, Dec 1, 2018.

  1. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Y enlazable...
     
    siron1.0 likes this.
  2. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Si, eso también es interesante, aunque los enlaces que se me ocurren para meterlo no me resultan muy Interesante
     
  3. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Cualquier enlace terracero mate!
     
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo creo que un lanzamisiles de R3 y CD14 puede ser demoledor contra casi cualquier cosa. El problema a mi juicio es la falta de sexto sentido que impida apilar mods salvajemente sobre el.

    Yo probé el Daoying sniper en una partida como backup para el haidao sniper, y fue bastante decisivo. Ser capaz de cubrir varios angulos, de que el rival no se espere un sniper rezagado en turnos avanzados, de poder eliminar enemigos imponiendo -9 o -12 por rangos... Creo que la opción es solida.

    Pero la verdad es que es una opcion que no está exenta de riesgos si haces a este tu teniente. Probablemente sea el mas vulnerable de los 3 perfiles porque se va a exponer.
     
    xagroth likes this.
  5. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Evidentemente de ponerlo no sería mi teniente. Ya me encargaré de proxear el hacker T2. Lo que quiero saber es si vale la pena o nos la han colado bien colada en el starter. Que ojo, la caja preciosa y los zunyong, a la larga, van a ser necesarios. Pero no quiero que esas miniaturas crien polvo y no vean jamás mesa y con el Haidao muy tropical me tengo que poner para jugar esa opción (proxy de Hacker asesino is coming) y no quiero que le pase igual al daoying porque, la verdad, me encanta la mini pero no estoy nada seguro de que rente y ese 1.5 de CAP es muy jugoso para "tirarlo" en un Sniper que luego se muera en la primera orden (de ahí mi preferencia por el Haidao Sniper). Puede servir, por poner un ejemplo, para el todo poderoso zuyong sentido táctico o si me apuras el remoto lanzamisiles. Del paraca no tengo queja porque siempre lo meto Hacker :joy::joy:
     
  6. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Este sábado voy a usar esta lista para misión de supremacía. Como ves el daoying sniper es clave.

    [​IMG] Camos-mowang──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)[​IMG] DĀOYĪNG (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)[​IMG] DĀOYĪNG (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)[​IMG] ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)[​IMG] ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)[​IMG] ZHĒNCHÁ Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 41)[​IMG] MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52)[​IMG] RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)[​IMG] Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)[​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) 6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
    El sniper es minador y eso hace que junto a los zencha jugar a un estilo de juego que en mi caso no es habitual y me parece muy interesante. Bien posicionado, el daoying puede condicionar mucho al rival. Espero que te sirva al menos de idea. Un saludo
     
    siron1.0 likes this.
  7. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Bueno simpre esta la opcion de usar al Daoying sniper no teniente como orador ( aunque quizas mas en generico). I el Haidao cadena de Mando simpre es util. Yo personalmente, cuando no uso el Daoying uso el mowang teniente para reducir el coste de caps.

    Quizas no es el perfil mas optimo de entre todas las opciones pero es util, especialmente si juegas invencible a dos grupos.
     
    siron1.0 likes this.
  8. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Una lista sin enlaces!!!! Bendito sea!!! Ya fuera coñas, estoy tan obsesionado con el core de zunyongs que ni se me habría pasado por la cabeza tamaña lista que me planteas, pero he de reconocer que por lo menos original es. ya me contarás cómo funciona. De momento a mi se me ha ocurrido ésta:

    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    DĀOYĪNG (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    LIÚ XĪNG Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0.5 | 38)
    ZÚYǑNG Lanzamisiles, Escopeta Lig. / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (2 | 36)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21)

    6 CAP | 298 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Y esta otra que básicamente es un intento de aprovechar todas las minis del starter

    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    DĀOYĪNG (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)
    ZÚYǑNG Lanzamisiles, Escopeta Lig. / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (2 | 36)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    ZÚYǑNG Escopeta de Abordaje / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    LIÚ XĪNG Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0.5 | 38)
    HǍIDÀO Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 28)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    ZHĒNCHÁ Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 41)
    LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  9. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Me sumo a la preferencia del Haidao Sniper frente al Daoying, el visor una herramienta demasiado cuasi necesaria
     
    siron1.0 likes this.
  10. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    El visor, el hecho de que pueda enlazar, esa segunda herida, ese BLI 3 +3 por cobertura... y que conste que el Daoying sobre el papel debería funcionar bien, por no hablar de un tío F.Francontirador MULTI + minador por 1,5 CAP... Aún así...
     
  11. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Cada perfil tiene su lugar y utilidad en función de la misión/rival/escenografía. El haidao enlazado es el protagonista de casi todas mis listas (core de 3 con haidao,son bae y zanshi hacker). Pero si se que puede haber mesas más cerradas, metemos ruishi y hacemos hueco al daoying minador (para mi es un minador que por 1 cap más lleva sniper) En mesas cerradas un camo minador con sniper se me apetece muy interesante.
    Lo de llevar listas sin enlaces a cambio de más disponibilidad de tropas específicas es el otro punto fuerte de un sectorial. Lo que pierdes en variedad lo ganas en concentración. Cuatro paracas con 3 zenchas en algunas misiones o escenarios es mejor que un core o haris. Invencible me parece un almacén de armas y estrategias más que completa. Tenemos para todo lo que nos echen encima, otra cosa es que algunas sudemos más.
     
    Yinsania likes this.
  12. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    El Haidao Sniper suelto no tiene ni ese disparo sorpresa ni ese camo para defenderse, y meter un sniper en un core que suelo llevar al ataque no lo llego a ver. Otra cosa es un core terracero defensivo. Pero como bien habéis dicho el Daoying es minador, amén de aparecer como marcador. Todo tiene su utilidad y dependiendo del terreno, rival y misión tenemos juguetes para todo.
     
  13. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    He de decir que el Haidao Sniper a condicionado sobremanera el avance de mis adversarios, que no le afecten los disparos sorpresa ni los camos se nota. Incluso en un Core de avance puede ser interesante, su rango de acción es a partir de 40cm cómo la ametralladora, no tendrá tanta ráfaga pero si nos enfrentamos a un enemigo con camos lo notaremos. Un KHD no está nada mal, o incluso un ingeniero (aunque se pueda quedar tieso junto su Core contra EM O pegamento). Cómo Como opción de MSV es muy bueno.
     
    Yinsania and Yannko like this.
  14. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Pues mi prueba con lista sin enlaces y 8marcadores de camo se ha topado con una lista de OM a la que no tenía potencia de fuego para tumberla. He perdido 3-2. Un dsoying sniper no está mal meter. Más de 2 zenchas no renta. Como prueba no ha estado mal. Pero el haris zuyong+Tai seng es demasiado bueno como para no usarlo siempre que pueda. El Liu xing también se me hace imprescindible. El Mowang llegado a mitad de mesa es un tanque. Habrá que seguir exprimiendo...
     
  15. Khalipo

    Khalipo Well-Known Member

    Joined:
    Dec 13, 2017
    Messages:
    84
    Likes Received:
    63
    El haris zuyong dices el ametralladora sentido táctico, el haría sentido táctico y tai Sheng?

    A mi el mowang me parecía un poco meh, pero me parece básico ahora. Brutal.
     
    Yannko likes this.
  16. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Si, el haris con hmg y Tai Sheng. El sólito son 4 órdenes sin tocar la reserva. Según la misión o el escenario o Mowang o haris, pero siempre uno de los dos. El Mowang si llegas a media mesa y se hace fuerte es duro de narices. En fs controlando cuadrante o consolas centrales gasta ordenes en tunbarle. Tengo ganas de la mini
     
  17. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Aquí voy dejando otra lista muy simpática
    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    DĀOYĪNG (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    ZHĒNCHÁ Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 41)
    ZHĒNCHÁ Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 41)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)

    5 CAP | 298 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    Yannko likes this.
  18. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    El Daoying sniper y el hacker me parececen muy muy buenos. A mí el que no me dice nada es el daoying TN2 básico, sin ser malo, en realidad por 24 puntos metes 3 remotos y no tiene tanto rollo.
     
    siron1.0 likes this.
  19. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Sois conscientes de que en genérico podemos ser Ariadna 2.0?

    [​IMG] Yu Jing──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] DÀOFĚI Ametralladora / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 57)[​IMG] GŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)[​IMG] GŬILÁNG Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 31)[​IMG] NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)[​IMG] ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)[​IMG] Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)[​IMG] MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)[​IMG] HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)[​IMG] DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)[​IMG] RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)[​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) 5.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army

    10 perfiles, 5 marcadores de camuflaje y un TO. OMG, tengo que jugar ésta lista
     
    Yannko and Akeon like this.
  20. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Que susto me has dado al leer tu primera frase, he pensado otro que empieza con las listas de 20 ordenes :face_with_rolling_eyes:

    Bueno yo ya hacía listas de 5 vamos antes de invencible, daofei y dos guilang minadores :joy:
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation