1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Ejército Invencible

Discussion in 'Yu Jing' started by Yannko, Dec 1, 2018.

1. Janzerker

Janzerker Invincible Angry

Sé que te gusta separar grupos probablemente para distinguir mejor visualmente las funciones de cada uno. Pero vista tu lista no veo razón para no hacer un grupo completo de 10 y otro de 3. Ten en cuenta que tu Daoying en esa lista es un florero, no hace nada ni va a necesitar ordenes. Y luego esos dos Chaiyi tampoco requieren de muchas ordenes. Con lo que tener a los tres en el grupo 2 sería más que suficiente. Sin embargo te puede interesar mucho que ese Zencha se pueda chupar 10 ordenes él solo o que él haris de TaiSheng pueda disponer de 14 ordenes para hacer destrozos por toda la mesa. Así que por qué limitarte?

Yannko likes this.
  2. Yannko

Yannko Well-Known Member

Me gusta tu visión sobre autolimitarse, estás listas dan muchas opciones en función de su composición. Y ahora te explico porque lo reparto así. Si empieza el rival, se va a concentrar en tumbarme al core. Con suerte gastará muchas órdenes en eliminar al haidao. Eso implica que me deje el grupo 1 sin tocar. Así al empezar mi turno tengo 11 ordenes para que el haris avance. Si me ha diezmado mucho el grupo 2, el zencha puede gastar un par de órdenes en poner minas y ponerse en fs. A medida que pierda ordenes del grupo 1 cambio al zencha por si lo necesito. Si empiezo yo, con el haris avanzó por un vector y el zencha con 6 ordenes avanza por otro. De esta forma me permite entrar por dos sitios. Suelo usar esta configuración básica pero cambio zencha por Liu xing y el haris por un dúo de mowang+haidao Hacker y ruishi. Que me da la misma flexibilidad a la hora de atacar. Lo que me gusta de invencible es que es directo y llano. Pongo la otra lista de dos grupos que suelo usar
    Dos grupos:Mowang ──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52) HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26) PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20) Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) DĀOYĪNG Teniente N2 Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 [​IMG]1 ZHANSHI Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19) LIÚ XĪNG Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0.5 | 38) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37) Yaókòng SON-BAE Lanzamisiles / Pulso Eléctrico. (1.5 | 17) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) 6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army

3. Daixomaku

Daixomaku Well-Known Member

Interesante configuración, peor ese Zhanshi Hacker en el segundo grupo, seguramente dentro del Fireteam, es un problema en cuanto a las ORAs se refiere. Tampoco lo vas a usar para darle Puntaría al Rui Shi si está en el Fireteam (puesto que el Haidao y el SonBae estarán expuestos a ORAs gratis. Con esto ganas una orden más para el grupo del Mowang y Rui Shi.

Yannko likes this.
  4. Yannko

Yannko Well-Known Member

MI visión del zanshi Hacker en el core se basa en que si algún orador está a la vista del core, antes de usar al Hacker, lo eliminó con el Haidao (si el orador está alejado) de o el Mowang y ya después uso al hacker. El uso del Hacker en activo es para salto asisto, fairy dust o disparo asistido. Para esos momentos circunstanciales prefiero perder una orden del grupo 2 y no tocar las ordenes del teniente como suele ser lo habitual. Para mi es una cuestión de eficiencia en las ordenes. Y lo dicho, si algo asoma la cabeza como para poder orarme al core lo eliminamos antes.

5. Janzerker

Janzerker Invincible Angry

Tu core acaba de estallar como confeti ante el misil no enfrentado de ese Noctifero/Guardia Suizo/Hac Tao lanzamisiles que ha estado esperando la oportunidad a que estuvieras confiado y activases tu core con la orden de tu hacker para revelarse. Y si bien dirás que basta con andar con más ojo al enfrentarse a EC/PanO/YJ/Shasvastii/Neoterra/Invencible, cualquier francotirador TO puede meterle un disparo de sniper Multi no enfrentado a tu HaiDao o si asoma algún Zanshi despistado (que a ese si le deja seco y acabaría con el bono de full core); y los snipers TO están disponibles en la mayor parte de ejércitos tecnificados.

Me uno al consejo de Daixo: el hacker fuera del core terracero.

Yannko likes this.
  6. Daixomaku

Daixomaku Well-Known Member

Está la opción: "Rompo el Fireteam - gasto orden en el Hacker - gasto token - rehago el Fireteam" ... no sé ... los Tokens en Invencible los suelo acabar usando para rehacer enlaces que van cayendo o para repetir tiradas de Médico. Así que esta opción que planteo es último recurso.

Yannko likes this.
  7. Yannko

Yannko Well-Known Member

Menos mal que los jugadores de YJ son de lo mejorcito del foro y siempre aportan buenas reflexiones.
    Coincido en qué una vez que un to aparece ante la activación del Hacker, el daño puede ser grande. Por eso, lo primero con los fireteam es tenerlos siempre a 7cm (>radio de Plantilla). Analizando bien este tema, es verdad que cuántas más veces use al Hacker dentro del enlace más posibilidades hay de que un to decida revelar su posición por el jugoso trofeo de reventar un haidao enlazado. Y en esta lista que he puesto, el uso del Hacker va a ser alto (para lanzar al paraca, para proteger con fairy dust al avance, disparo asistido para el ruishi)con lo que la exposición esa amenaza es alta. Con lo que quitaré un yaozao para cambiar un panguling por un zanshi normal y sacar al hacker del enlace. Gracias por este buen momento de reflexión sobre estrategias!!

8. armazingerz

armazingerz Well-Known Member

Qué coño le ha pasado al foro?

Me entero de que existe Code One, entro al foro a ver qué dice la gente y me encuentro que el hilo de desbarres tiene 3 páginas

9. Yinsania

Yinsania Cervecéame!!

Que si a la gente le pides que no sea un pozo constante de echar mierda no saben que hacer XD

10. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

1. Tiene muy mala prensa. Algunos dicen del foro que la gente solo viene a quejarse y que no merece la pena pasarse (Claro, todo esto sin hacer nada para aportarle valor y rescatarlo)
    2. Los de la vieja guardia nos estamos retirando. (Yo ya no dispongo de tanto tiempo para hacer todos los meses el resumen de novedades. Y creo que al resto les pasa un poco de lo mismo)
    3. Aparición e grupos locales, comunitarios, nacionales...
    4. El tiempo del jugador para dedicarle al juego es cada vez mas pequeño
    En general la comunidad se está atomizando. Esto implica que cuando un jugador quiere interactuar con la comunidad, tiene muchos sitios donde hacerlo y lo hará donde se sienta mas cómodo (menos indignado, mas valorado).

Lo importante en mi opinion es intentar sanear el foro aportando cosas positivas, y por ahí es por donde he intentado tirar con yujing a partir del uprising intentando separar los "lloros" del resto de la comunidad y enfocándonos en lo positivo. Y con vuestra ayuda y actitud positiva es como el foro español de yujing superó todo ese drama meses antes que el ingles. Un foro sano y positivo es la base para que otros usuarios entren y aporten su granito de arena

11. Yinsania

Yinsania Cervecéame!!

Yo intenté menear el asunto de O-12, pero parece que la peña se queda en el foro en inglés, c'est la vie.
    Ahora una cuestión más interesante, ¿Creéis que para N4 oirán un poco nuestras opiniones y cambiarán algo en Invencible para hacerlo un poco más cómodo de jugar?

12. Vtarin

Vtarin Member

como ponerle camo al hulang? :grimacing:

13. Vtarin

Vtarin Member

y hay fecha aproximada para N4?

14. Yinsania

Yinsania Cervecéame!!

Verano, ya no se concretar más, aunque creo que dijeron que en agosto