Yo estoy de acuerdo con @Jandron. Una guía de referencia con las erratas está bien, pero actualizar el documento en sí debería ser igual de importante cada cierto tiempo. Estar pendiente de dos documentos es incómodo a la hora de revisar el reglamento. Personalmente he añadido las erratas como anotaciones al PDF (en ambos idiomas de hecho), pero algo oficial sería lo ideal.
Y lo haremos, pero es un proceso que requiere de mucho tiempo y nos afecta a mucha gente. Haremos todo lo posible por tenerlo a punto para la AGL·3.
Entonces siguiendo con el hilo, si mediante cambios yo como atacante impongo aturdido a un enemigo defensor, le anulo un éxito o no, después de esta última aclaración entiendo que no.
No, porque además de lo que se comenta en este hilo el efecto del Estado aturdido se aplica antes de los cambios.
Y si mi oponente mueve a maximus y lo pone en medio bloqueando la línea de visión de su propia miniatura(antes de las tiradas) mi objetivo puede hacerme daño?
Las condiciones para realizar las acciones se comprueban en el momento de declarar tu intención, y luego se realiza la tirada. Maximus se interpone después de la declaración. Las condiciones de visión, alcance, etc... Se mantienen hasta la resolución. Sí puede devolverte el daño.