1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dudilla simbioboms

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by maxx, Aug 28, 2018.

  1. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    Al hilo Tojano, me han tirado un sombiobom pa aturdirme y me han aplicado disparo sorpresa igual q los haker o disparos cd. Me ha parecido despues de revisarlo que no se puede aplicar al simbiobom el mod por sorpresa. Es asi?
     
  2. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    Supongo que te han hecho Pandemonium, que mete un -3
    http://infinitythewiki.com/en/Pandemonium


    Cómo ha sido? Para aprender :)
    <br>Una ranita iba caminando...
     
  3. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    Si aparte de ese mod, pq me aplico asi un -6
     
    pakohbadajoz likes this.
  4. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    Yo basándome en nada, diría que no es lo mismo ataque de hackeo que ataque de comunicaciones, y que Disparo Sorpresa pone Ataque CD o Ataque de Hackeo por algo... y que entonces no pueden declarar Disparo Sorpresa con el Pandemonium del Symbiobomb aunque estuviera en Holoeco o lo que sea.

    <br>Una ranita iba caminando...
     
    maxx likes this.
  5. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    Sisi era un tio q iba holoproyectado. Andaba cargado de pokemons y esos simbioboms y me hizo varias triquiñielas jajaja. Malditos vegetales
     
  6. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    Pero no me hagas mucho caso, espera que alguien que juegue más conteste con más seguridad

    <br>Una ranita iba caminando...
     
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Si no había perdido su estado de marcador, y éste le da Ataque Sorpresa... pues puede. Hasta -12 que te pueden meter ^^U
     
  8. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    Estamos hablando de una Táctica Pheroware gracias a un Symbiobomb usado con Disparo Sorpresa por una tropa en estado Holo...

    The questions son: Se consideran las habilidades con la etiqueta Comms Attack como un "Ataque de Hackeo"? O bien...
    Puede hacerse Disparo Sorpresa con un Ataque de Comunicaciones?

    <br>Una ranita iba caminando...
     
  9. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    EFECTOS
    • En caso de Tirada Enfrentada, si el poseedor de esta Habilidad Especial declara un Ataque CD o un Ataque de Hackeo, entonces impone un MOD de -3 al Atributo de su adversario. Este MOD de -3 es adicional a otros MODs dados por Camuflaje y Ocultación, Distancia, Cobertura, etc.
    • El poseedor de esta Habilidad Especial no podrá volver a emplear Disparo Sorpresa hasta que no vuelva al estado Marcador.
    Las Tácticas de Ataque de Pheroware son Ataques de Comunicaciones. No son ni Ataque CD ni Ataque de Hackeo, así que no debería aplicar el penalizador por Ataque Sorpresa.

    De todas formas, me gustaría saber, ya que llevaba el symbiobomb con un kotail, si es que solo llevaba el kotail auténtico sin los ecos, si solo llevaba el symbiobomb con el kotail de verdad o si el de verdad y los ecos llevaban symbiobomb (siendo estos últimos falsos).
     
    xagroth, maxx and pakohbadajoz like this.
  10. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    No me quede con el detalle pq no vino al caso la duda :thinking_face:. Lo que queria tener claro era lo del ataque ese, y con ese argumento era con el que me parecio que no se podia, ni era ataque cd ni era ataque hakeo.
    Gracias por la aclaracion!
     
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Pues visto así, tomemos nota todos, que hay un Heckler (que tiene Camo limitado) con Jammer...
     
    maxx likes this.
  12. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    Buena puntualizacion
     
  13. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    ??? Jammer permite hacer Ataque CD sin LdT. Creo que puede hacer Disparo Sorpresa.

    De Jammer:
    "Esta arma no requiere LDT y permite a su usuario declarar un Ataque CD empleando el Atributo VOL contra un objetivo que se encuentre dentro de su Zona de Control."


    En ese caso supongo que es tanto Ataque de Comunicaciones (que te permite al que lo recibe hacer un Reset) como un Ataque CD (que te permite hace Disparo Sorpresa).


    <br>Una ranita iba caminando...
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation