1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dudas varias

Discussion in 'Reglas' started by Algomi, Dec 24, 2017.

  1. Algomi

    Algomi New Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Buenas tardes, después de jugar unas cuantas partidas nos ha surgido un par dedudas:

    1-En mitad de una partida, cuando un personaje vuelve del banquillo. La zona central se considera zona de despliegue, si ya no es la zona de anotación, y por lo tanto puede desplegar dentro de ella?

    2- Un personaje com el marcador de provocando en su cara azul, se considera en estado provocado a efectos de la táctica de Máximo "¡quieto!" o el ataque "¡te voy a cascar!" de señor masacre?

    Muchas gracias!
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    1. La zona central es Zona de Despliegue. Si no es Zona de Anotación cuando un Personaje vuelve del Banquillo, puede aparecer allí.

    2. El marcador de Provocado en su lado azul tiene una "X" indicando que ya no se sufre dicho Estado. Luego ningún efecto que afecte a los Provocados puede aplicarse.

    :wink:
     
  3. JokerLAn

    JokerLAn Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    41
    Likes Received:
    9
    A colación con las Zonas de Despliegue, si el escenario no dice nada, se puede desplegar donde se quiera? Siempre que sea una zona válida claro está. Pero por ej. ambos jugadores podrían 'salir' en Zona 1 cuando les toque? Lo eligen los propios jugadores según les convenga o elige las nuevas Zonas de Despliegue el Underdog al igual que elige la nueva Zona de Anotación al inicio de la ronda?
     
  4. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    463
    Likes Received:
    289
    A día de hoy todos los escenarios tienen indicación de despliegue al inicio de la partida, y es el Underdog el que las asigna. Si te refieres al despliegue de una figura concreta cuando vuelve del Banquillo, es el jugador que la controla el que decide en qué Zona de Despliegue quiere colocarla cuando le toque salir (siempre que no sea Zona de Anotación, claro).

    :3
     
    -V- likes this.
  5. JokerLAn

    JokerLAn Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    41
    Likes Received:
    9
    Correcto, no me refería a la priemera ronda o ronda inicial, que ya sé que vienen marcadas y predefinidas, sino a las siguientes, que como el Underdog suele elegir la nueva Zona de Anotación, por si elegía también nuevas Zonas de Despliegue o si a quien le tocara de nuevo salir desde el Banquillo salía por donde quería (que no sea de Anotación claro) y así parece que es. Gracias.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation