1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dudas Quimera y Pupniks

Discussion in 'Reglas' started by Jhoanfrost, Mar 25, 2022.

  1. Jhoanfrost

    Jhoanfrost New Member

    Joined:
    Mar 1, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    2
    Buenos dias, tengo una pregunta sobre la Quimera y sus Pupniks, entiendo que al ser sincronizados todas las acciones se hacen al mismo tiempo, mi pregunta:

    si en turno activo, uno de mis Pupniks es victima de una ataque cd y la quimera y los otros pupniks no tenian LTD, se declara esquivar, ¿todos esquivan o solo el. Pupnik que esta reciviendo el ataque esquiva ?

    .¿Y en ORA entiendo que cada pupnik es independiente al declararla?


    Muchas gracias por sus repuestas
     
    #1 Jhoanfrost, Mar 25, 2022
    Last edited: Mar 25, 2022
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Buenas,

    En turno Activo puedes declarar esquivar y no necesitas LDT para hacerla, básicamente. O sea, que en esa segunda mitad esquivaría todo el mundo.

    No olvides que al ser perifericos/sincronzados, todos han de hacer la misma orden, y los que no pudieran, harán inacción. En el caso de la ORA es importante porque si varios pupnik y la quimera ganaran ORA, no podrías declarar, por ejemplo, esquivar con los pupnik y lanzar humo con la quimera.

    Saludos.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation