1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dudas CodeOne

Discussion in 'Reglas' started by Morkai5, Apr 29, 2020.

  1. miguelbarbo84

    miguelbarbo84 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 25, 2018
    Messages:
    152
    Likes Received:
    158
    Una mina puede detonar en ORA de la reactiva, como es el caso del ejemplo de la página 67.

    (lo que no puede pasar es que detone por acabar un movimiento de esquiva en su zona de detonación, ya que el movimiento sucede en la fase de resolución. Lo han aclarado muy bien en C1 y se agradece..)
     
  2. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Veamos.....si en una ORA reactiva esquivas para coger cobertura en ZC de una minia no explotaria por la regla esa que comentas. Pero si en una ORA subsiguiente la mini previamente reposicinada, por ejemplo dispara, la mina explotaria.

    Pag 60. del reglamento:
    mina.PNG

    Te refieres a eso?
     
  3. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,053
    Likes Received:
    3,066
    Quedémonos con lo que dice el manual y no lo que dice el vídeo de un canal.
    El recuadro importante de la pagina 22, nos señala lo secuencial de la orden. Así como la regla "Todo ocurre a la vez" de la pagina 23
    por lo que se podría disparar a un enemigo antes de que llegue a la cobertura. Como podéis ver en el ejemplo también.
     
    Morkai5 likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation