1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda Señor Massacre

Discussion in 'Reglas' started by Token, Dec 7, 2018.

  1. Token

    Token New Member

    Joined:
    Dec 3, 2018
    Messages:
    41
    Likes Received:
    4
    Sabemos que no se pueden atacar a los aliados pero sí usar las habilidades sobre ellos, por tanto, podemos aplicar la habilidad “¡Hey, mal parío!”, para provocar a los de nuestro equipo, aunque a la hora de atacar, no podríamos hacerlo a no ser que nos quitemos el estado de provocado por masacre, ¿es así?

    Gracias!!!

    76FEBF12-13DC-43BC-A8E4-BA2EFF4B2909.png
     
  2. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    170
    Yes! Así puedes usar Tangana sobre un aliado provocado por ti mismo para ganar movilidad, por ejemplo si está congelado, o si Maximus te tiene agarrado, o para meterte en una zona de puntuación. O sencillamente para quitar el provocado de Prysm.
     
  3. Token

    Token New Member

    Joined:
    Dec 3, 2018
    Messages:
    41
    Likes Received:
    4
    , ¿o quitar el estado de prysm?, tengo entendido que no se pueden tener dos estados al mismo tiempo, excepto envenenado y ardiendo... ¿Cómo me quitaría el de Prysm de esta manera??? (Interesante...)
     
  4. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    170
    Exacto. Por eso, cuando le pones un estado a alguien que ya tiene ese estado lo que haces es quitar la ficha de estado que tenía y la sustituyes por una nueva. En la mayoría de los casos, o bien es tontería porque cambias :G: por :G: (por ejemplo), o lo más que vas a conseguir es darle la vuelta a un estado de su cara azul a su cara roja, pero los :H:Provocados son distintos, ya que siempre tienen un icono con la foto del personaje que está :H:provocando. En estos casos estas retirando el :H:provocado que tenía el personaje (Prysm) y lo estás sustituyendo por el nuevo :H:provocado (Sr Masacre).
     
    Token likes this.
  5. Token

    Token New Member

    Joined:
    Dec 3, 2018
    Messages:
    41
    Likes Received:
    4
    Okki! Muchas gracias! :D
     
  6. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,134
    Likes Received:
    2,247
    Muy bien visto. Provocar a un Aliado para quitarle el Provocado de Prysm... Esto ya son tácticas pro.

    :wink:
     
    Token and Egape like this.