1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Duda posicion de encarar

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by beltza, Jan 21, 2018.

  1. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Sí es válido, pero lo menciono porque me pasó en un torneo que me bloquee totalmente y no conseguía verlo (mi rival estaba haciendo el "me asomo" a mi Fireteam de Unidrones, el caso es que yo estaba convencido que tenía que ver al menos a dos por cómo estaban puestos, el segundo estaba en altura por encima del primero), era la tercera ronda del día. Mi consejo de llamar al árbitro es más por desbloquear los problemas, en vez de quedar atrapados ahí. Muchas veces incluso no necesitas un árbitro, sino una tercera persona que te explique las cosas de otra forma.
     
  2. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    257
    Es valido siempre que se vea claramente que la situación es posible. El caso que comenta Xagroth de 2 en la misma linea es mas dudoso.
     
    xagroth likes this.
  3. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation