1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda Miyamoto y cambio generico.

Discussion in 'Reglas' started by Malbordus, Sep 21, 2019.

  1. Malbordus

    Malbordus Member

    Joined:
    Dec 3, 2017
    Messages:
    17
    Likes Received:
    5
    Hola, muy buenas!!!

    Llevo muy poquito tiempo jugando y el otro día me surgió esta duda, a ver si me podéis ayudar.

    Miyamoto estaba trabado con Parvaty cuando este fue objetivo de un disparo de la mayor luna. ¿podría utilizar el cambio de escudos (asumiendo el daño correspondiente) por asteriscos de Miyamoto para causar daño a Parvaty? o no es posible.

    Gracias de antemano..
     
  2. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Warcor Aristeia

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    31
    Likes Received:
    8
    Buenos dias!

    No, no es posible, el cambio de Miyamoto especifica que es contra el objetivo (y no *un* objetivo) y este tiene que estar en contacto.
    En el caso que comentas, el objetivo de la acción es Mayor Lunah, que es quien está atacando a Miyamoto.
    Al declarar un ataque, el personaje atacante se vuelve el objetivo del defensor de manera automática.

    Saludos :D
     
  3. Malbordus

    Malbordus Member

    Joined:
    Dec 3, 2017
    Messages:
    17
    Likes Received:
    5
    Hola,

    Acabo de revisar la carta en la Web y si que especifica que es contra un objetivo.

    [​IMG]

    Aunque como me indicas alomejor solo se puede realizar contra el objetivo que te ataca y no contra otro.

    Gracias...
     
  4. Khno

    Khno New Member

    Joined:
    Dec 23, 2018
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Los cambios de escudos por exitos de miyamoto en la tirada de defensa afectarian a quien te esta atqcando y al no estar en contacto no podrias... Aunque si lo piensas estaría Más roto si cabe el cruel espadachin japones jejeje
     
  5. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Warcor Aristeia

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    31
    Likes Received:
    8
    *Epic facepalm* cuando intentas ayudar y metes la gamba hasta el fondo

    Perdón, sí, la conclusión era "buena" --> Solo contra el que declara un ataque contra tí o al que estás atacando (o para destrabarte)
    El motivo no es el expuesto anteriormente, pues como bien has indicado en la carta pone "A tu tirada contra un objetivo en contacto".
    En el ejemplo de lunah parvati, tu tirada no era contra Parvati, tu tirada era contra lunah :D

    *Me alejo disimuladamente antes de meter más la gamba :S
     
  6. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    396
    Likes Received:
    224
    Muy buenas!

    A ver.. el Cambio general de Musashi se realiza para una tirada contra un Objetivo... En el momento de recibir el disparo de Major Lunah, ésta es el Objetivo de Musashi, aunque como bien dices, el Cambio habla de "un Objetivo"... Igualmente, pregúntate: qué tirada estás haciendo contra Parvati? Ninguna, así que no puedes cambiar :1: por :2: contra un Objetivo contra el que no estás tirando, porque no existe esa tirada.

    Espero que te sirva!

    :3
     
  7. Malbordus

    Malbordus Member

    Joined:
    Dec 3, 2017
    Messages:
    17
    Likes Received:
    5
    Hola,

    Muchas gracias a todos, era lo que me imaginaba sino es que sería brutal el samurái.
    Mi duda era porque en el cambio ponía a un objetivo en contacto, pero me parece lógico.

    Un saludo.
     
  8. Malbordus

    Malbordus Member

    Joined:
    Dec 3, 2017
    Messages:
    17
    Likes Received:
    5
    Hola otra vez!!!!

    Volviendo al tema de Mushashi, cuando usa la habilidad automática Kaze Tachinu.

    Si ha causado por ejemplo 2 puntos de daño sin llegar a matar a su oponente, ¿puede usar los puntos de desplazamiento para destrabarse?

    Gracias....
     
  9. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    396
    Likes Received:
    224
    A ver, por partes. Los "Puntos de Desplazamiento" no existen como tal, son Desplazamientos y listos. Si te refieres a que puede consumirlos, sí, sin ningún problema. Si te refieres a tener que Destrabar y tal, no. Los Desplazamientos no se ven sujetos a Destrabar, te Desplazas y ya.

    :3