1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda Inmunidad Total

Discussion in 'Reglas' started by GrayJudge, Jul 25, 2019.

  1. GrayJudge

    GrayJudge New Member

    Joined:
    Aug 2, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    ¡Hola gente de la Esfera Humana!

    Puede que alguno se me tire al cuello por esta pregunta tan de noob, pero quisiera aclarar una duda que tengo sobre la Inmunidad Total. La regla actual dice:

    Además, el jugador puede escoger si realizar una Tirada de PB o de BLI, si este Atributo le fuera más ventajoso.

    ¿Quiere eso decir que puede tirar cualquiera de las dos salvaciones cuando recibe cualquier tipo de daño? ¿O tan solo cuando recibe un ataque con munición especial? ¿O que puede por tirar BLI en vez de PB (pero no veceversa) cuando le es más ventajoso?

    ¡¡Muchas gracias de antemano por aclararme esta duda!!
     
  2. ijw

    ijw Wargaming Trader, Freelance Editor (UK)
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    5,402
    Likes Received:
    11,019
    Si. http://infinitythewiki.com/es/Inmunidad#FAQ

    Q: ¿Cómo funciona Inmunidad Total con un impacto de Munición Normal?
    A:
    La tropa puede escoger si desea realizar una Tirada de BLI o una Tirada de PB.
     
    JokerLAn and Abrilete like this.
  3. Towe

    Towe New Member

    Joined:
    Jul 31, 2019
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    como funciona inmunidad total contra el sepsistor?
    el sepsistor es municion normal. ¿El efecto va a parte?
     
  4. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    314
    Sepsitor no es una munición, es una habilidad con perfil de arma...
     
  5. Master Efialtes

    Master Efialtes New Member

    Joined:
    May 11, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    3
    Ya... pero la FAQ me ha dejado K.O. Requiere una tirada de PB o BLi, así que vete a saber... por lo escrito en la FAQ por la munición normal, y siguiendo el patrón... tambien elegirías.

    upload_2020-1-1_3-27-50.png
     
  6. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    192
    Likes Received:
    251
    Sepsitor es un "arma o regla que requiere tirada de BLI o PB", asi que eres inmune a sus efectos y tratas el daño como si fuera municion normal eligiendo tirar por BLI o por PB. Como en cualquier otra arma o regla que requiera tirada de BLI o PB.
     
  7. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    551
    Likes Received:
    728
    Principalmente porque no le han puesto la etiqueta de Ataque de Hackeo o Comunicaciones, que es lo que es según su descripción.
     
  8. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,066
    Likes Received:
    753
    Buenas,

    pues, perdonadme, discrepo :) de las respuestas aquí dadas. Inmunidad Total, a falta de FAQ, no previene del ataque de sépsitor, más que nada porque no carga "munición", hay una "raya" en el campo "munición" en Sepsitor. Inmunidad total te hace "inmune" a los efectos de la munición. Dado que tampoco tiene la etiqueta "No Letal", ocurre que "no puedes ignorar los efectos". Como máximo, Inmunidad Total, dado que sufres un ataque de un Arma que te obliga a hacer tirada de BLI/PB podrías cambiar qué atributo usar, si BLI fuese más beneficioso que PB o viceversa. No veo que en este caso puedas tratar "sepsitor" como normal y recibir una "herida" en lugar de quedar "sepsitorizado", reglas en mano.

    @Master Efialtes ¿Cuando dices FAQ hablamos de la 1.8 o hay ya 1.9 y me la he perdido? ¿Puedes indicar el texto concreto al que te refieres? ¿Es este?

    <<How does Total Immunity interact with a hit from Normal Ammunition? The trooper can choose whether to make an ARM Roll or a BTS Roll>>
     
  9. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    551
    Likes Received:
    728
    @Urobros creo que lo que comentas tú es lo que viene a decir @Leirbag. Que se puede tirar Bli en vez de PB, básicamente.
     
  10. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,066
    Likes Received:
    753
    Puede ser, pero yo entendí aquí, que además "pasa a ser normal", con lo que entiendo que se refería a que "no te sepsitoriza sino que te haría una herida, algo parecido a lo que ocurre con el E/M que ni te aisla ni te inmoviliza (caso de IPs) sino que te hace herida. Si solo se refería al tema de cambiar BLI/PB a conveniencia, mi error y sí, entonces estaríamos diciendo lo mismo :)

    Saludicos.
     
  11. Master Efialtes

    Master Efialtes New Member

    Joined:
    May 11, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    3
    Pufff pues lo del efecto ni lo llegué a contemplar. Me refería a lo de BLI o PB. Supongo que claro... le afecta. Ya que no es munición.