1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda humo y estado marcado.

Discussion in 'Reglas' started by Malbordus, Mar 7, 2020.

  1. Malbordus

    Malbordus Member

    Joined:
    Dec 3, 2017
    Messages:
    19
    Likes Received:
    7
    Buenos días,

    Me surge la siguiente duda, si un aristo se encuentra dentro de humo y con el estado marcado, puede ser objetivo de ataques, acciones, etc.....

    Mi lógica me dice que si, pero agradecería una confirmación.

    Gracias.....
     
  2. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    37
    Confirmado. El humo impide trazar linea de visión. El estado marcado ser objetivo sin línea de visión. Por lo que puede ser seleccionado con humo, sin humo, barreras, obstáculos etc...
     
    -V-, Neengash and Damiel like this.