1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda Funcionamiento I-Khol de Final Boss

Discussion in 'Reglas' started by Rakolito, Jun 17, 2019.

  1. Rakolito

    Rakolito New Member

    Joined:
    Jun 19, 2018
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Dice textualmente: Cuando seas el objetivo de un Ataque enemigo, anula un ÉXITO de la Tirada del rival, antes de los Cambios, si está en alcance 1-4 de ti.
    Pues bien, ahí va la duda que me ha surgido en la partida de esta noche:
    ¿Para ser el objetivo necesariamente debes ser el jugador que en ese momento se defiende o puede ser que Final Boss esté en su activación, ataque a un enemigo y, al ser una tirada enfrentada, también él se considera objetivo de un ataque enemigo y por tanto puede anular un ÉXITO a ese otro aristo?
    Lo explico de otra forma:
    Si Final Boss está tranquilamente sin molestar a nadie en el Hexadome y llega un aristo de mi contrincante y le ataca, el I-Khol entra en funcionamiento, pero... si es Boss el que se mete en gresca y el otro aristo le responde (el otro se defiende y sus éxitos pueden hacer pupa al grandullón de pelaje rojo) ¿también entra en funcionamiento I-Khol?
    Espero haberme explicado bien. :)
     
  2. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    316
    Likes Received:
    312
    No, i-khol sólo funciona cuando Final Boss es objetivo de un ATAQUE enemigo. Ni cuando usan acciones simples (las verdes), ni cuando el enemigo está defendiéndose, tampoco cuando el enemigo trata de destrabarse.
     
    Jinimaru likes this.
  3. Rakolito

    Rakolito New Member

    Joined:
    Jun 19, 2018
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias por la respuesta. Un saludo!! :D