1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Duda Final Boss

Discussion in 'Legendary Bahadurs' started by Erethros, Aug 31, 2019.

  1. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    69
    La táctica Chimera Ram dice que puedo desplazarme hasta cuatro veces, y que puedo ejecutar untamorros sin gasto de puntos de acción....

    ¿Debo desplazarme las 4 veces seguidas, o puedo desplazarme dos veces, atacar, y desplazarme otras dos veces?

    ¿Cúantas veces puedo ejecutar untamorros sin coste de puntos de acción?

    Puede parecer una tontería, pero en función de las respuestas, puede estar un poco demasiado rota.
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    694
    Likes Received:
    675
    • Al aplicar un Efecto, el jugador debe leer las frases de una en una, en orden, y aplicar cada una de ellas antes de pasar a la siguiente.
    La táctica que comentas tiene un efecto con dos frases separadas.

    PD: Sigue sorprendiéndome la facilidad con la que se califica cualquier cosa de "rota" ¿No os a quedado ya claro que todos los personajes y todas las tácticas del juego están rotas?




     
    -V- and Khno like this.
  3. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    69
    Roto me parece si puedo usar untamorros gratis hasta conseguir cegar y aturdir al objetivo por ejemplo :sweat_smile:
     
  4. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    694
    Likes Received:
    675
    ¿Y qué te hace pensar que puedes usar Untamorros más de una vez por usar la táctica?

    Con As de Tréboles de Wild Bill ¿Puedes ejecutar Dos Pistolas tantas veces como quieras hasta que todos los enemigos estén en la enfermería?
     
  5. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    69
    Que en la de Wild Bill dice Ejecuta mientras que en la de Final Boss dice Puedes ejecutar.

    Como no dice nada de hasta el final del turno, yo entiendo que es una vez, pero prefiero tener confirmación por si me lo preguntan en la tienda local en la que estoy ayudando a introducir el juego.
     
  6. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    El "puedes ejecutar" es porque de esa forma no te obliga a desplazarte Y ejecutar la habilidad. Puede no interesarte cegar a un bachmann, por ejemplo. O mejor aún, que acabes pegado a un aliado y como la táctica te obliga a ejecutar untamorros, tengas que cegar a un compañero forzosamente.
     
  7. Khno

    Khno New Member

    Joined:
    Dec 23, 2018
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Cierto es que muchas veces jugando partida tras partida de repente te viene una duda y dices "ualaaa" pero esto puede que sea... Jejeje en realidad o vas perdiendo o te as saturao de repente pero acabas leyendo bien y ves la realidad para bien o para mal jejeje... Salu2
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation