1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

[DUDA] Destrabar Gorgoneion - Uso de su habilidad

Discussion in 'Reglas' started by Neengash, Sep 3, 2019.

  1. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Warcor Aristeia

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    23
    Likes Received:
    5
    La habilidad del Gorgoneion dice así ::
    > "Durante una tirada de destrabar, los aliados pueden añadir un :): a su tirada de :R:Fortaleza por cada Gorgoneion Aliado en contacto con el personaje enemigo"

    Dada la situación:
    Tengo un personaje trabado con un Gorgoneion.
    Intento destrabarme (solo está el Gorgoneion, no hay nadie más adyacente).
    La fortaleza base del Gorgoneion es :*::):

    Que lanzaría el Gorgoneion para evitar que me escape?
    1) :*::):
    2) :*::)::):

    La duda se basa en que está la sospecha de que debería decir "tus otros aliados pueden ..." y no "tus aliados" (misma errata que tenemos en Hannibal).

    Por grupo de telegram se ha comentado que solo :*::): pero lo dejo por aquí para que quede constancia de cara al futuro, si se llega a una conclusión.

    Muchas gracias! :D
     
  2. JAGS

    JAGS New Member

    Joined:
    Apr 28, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    1
    Lo interpreto igual, que solo le da el dado a "tus otros aliados".
     
  3. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,975
    Likes Received:
    1,972
    Bien visto, en efecto se trata de un "tus otros Aliados". La idea es que los Gorgoneion puedan aportar ese :): extra como si fuesen un Personaje más.

    Gracias!

    :wink:
     
  4. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Warcor Aristeia

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    23
    Likes Received:
    5
    Perfecto, muchas gracias por aclarar la duda :D