Duda con los cambios

Tema en 'Reglas' iniciado por Durden, 15 Ene 2018.

  1. Durden

    Durden New Member

    Registrado:
    12 Ene 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,el otro dia jugando una de mis primeras partidas con un colega surgieron algunas dudas que creemos que tener aclaradas pero me gustaria exponeroslas por aqui.

    Cuando un cambio especifica ``haz X al obejtivo´´ha de ser el objetivo del ataque que se este empleando en el momento? Los mejores ejemplos para esto son Maximus y 8-Ball. Tenemos claro que los cambios de sus ataques escudo de Jotum y Traga Fa Jing,respectivamente solo se pueden jugar cuando estos usan sus ataques.Ahora,cuando ellos participan en otra tirada ya sea defendiendo un ataque,una triada enfrentada de travado y demas...pueden usar su cambio personal para en el caso de Maximus,provocar a alguien lejano y ajeno al combate? El ejemplo de 8-Ball seria mover a alguien ajeno a su ataque cuando lo usa.
    Espero haberlo expuesto bien.

    Saludos a toda la esfera.
     
  2. lordgringor

    lordgringor Aristeico dependiente
    Warcor

    Registrado:
    26 Abr 2017
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    88
    Buenas, los cambios de ataque o acciones solo los puedes usar cuando tú usas esos ataques o acciones, cuando estas respondiendo/defendiéndote de un ataque o estas intentando sujetar a un jugador para que no destrabe, etc, básicamente cuando estas respondiendo a las tiradas o acciones del contrario solo puedes usar los cambios generales, estos son los que están por encima del recuadro de texto, justo debajo de tu atributo de :Q:. en el caso de Maximus sería Provocar y en de Bola8 Desplazarse.

    Espero haberte ayudado.
     
  3. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    2.583
    En efecto, los Cambios precisan de una Tirada por parte del Personaje para poder activarse, ya que deben consumir símbolos.

    Si la Tirada es Enfrentada, el objetivo es el rival con el que enfrentas. Será, normalmente, una Tirada de Combate en la que eres el Atacante o el Defensor, o un Chequeo de Destrabar, en el que eres o el que intenta trabar o el que intenta escapar.

    :wink:
     
  4. Durden

    Durden New Member

    Registrado:
    12 Ene 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo esto lo sabia :/ creo que me he explicado mal.Lo simplificare.Imaginemos que una un Wild Bill enemigo dispara a mi Maximus. Defiendo con Maximus lo suficente como para sobrevivir y aplicar una vez mi cambio personal (el taunt). Puedo provocar a un 8-Ball enemigo que esta al otro lado del campo o tansolo podria hacerlo con Wild Bill?
     
  5. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    675
    En la descripción del cambio de Maximus pone: "El objetivo recibe el Estado :H: Provocado", como ha puesto anteriormente @-V- solo puede aplicarse a los personajes implicados en la tirada de Combate, en tu ejemplo Wild Bill. Para que pudieses afectar a otro personaje que no interviene en la tirada, la redacción sería "Un objetivo..."
     
    A -V- y Durden les gusta esto.
  6. Durden

    Durden New Member

    Registrado:
    12 Ene 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora,si.Gracias.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation