1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Duda con las reglas de camuflaje

Discussion in 'Reglas' started by DanteVirgilio, Feb 11, 2021.

  1. DanteVirgilio

    DanteVirgilio New Member

    Joined:
    Feb 8, 2021
    Messages:
    7
    Likes Received:
    1
    Buenas gente!!
    A ver si me podeis ayudar...me imagino que en el libro este bien escrito ya que esta hecho por españoles.

    La duda es la siguiente:

    Como funciona las ORA con una tropa en sigilo del jugador activo?

    [​IMG]

    O sea que despues de la 1 accion de movimiento solo se puede esquivar y en la 2º si hay otra accion de movimiento solo se puede hacer descubrir?

    Y la accion de retrasar la ora que usos soleis verla?

    Otra duda:

    [​IMG]

    No me aclaro bien de esto

    No aclara bien si es en la 1º accion del turno, la 2º accion del turno, si las acciones son del jugador activo o del reactivo... no me aclaro nada!!

    En fin ahi os lo dejo...
    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    #1 DanteVirgilio, Feb 11, 2021
    Last edited: Feb 11, 2021
  2. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    268
    Likes Received:
    297
    Respecto a la duda 1

    - Tropa en turno activo con camuflaje consume una orden, declara y ejecuta mover que la pone en LoF de una tropa del contrario.

    - La tropa reactiva tiene solo 3 opciones: Esquivar, Descubrir o Retrasar.

    Si retrasas tu declaración y la tropa activa se descubre, como por ejemplo, para atacar con ataque a distancia, entonces después de la segunda orden corta de la tropa activa puedes declarar tu ORA y ya no estarás limitado a las 3 opciones anteriores, sino que podrás atacar de vuelta o hackear o desplegar posicionables o cualquier otro ORA que tenga disponible, si no se descubre, pierdes tu oportunidad de declarar ORA.

    Respecto a la duda 2, depende de como ocurra la situación, lo importante es que si entras en contacto de silueta, te descubres inmediatamente, por lo que la tropa reactiva puede elegir disparar en cualquier punto de la ruta en la que tuvo Linea de Tiro, considerando toda la orden de la tropa activa como si hubiera estado descubierta.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation