1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda al Hexadome

Discussion in 'Reglas' started by Intruder, Mar 11, 2018.

  1. Intruder

    Intruder New Member

    Joined:
    Mar 11, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Saludos a tod@s.
    Tengo una duda. Cuando un personaje vuelve a una zona de despliegue desde el banquillo, ¿Tiene que empezar dentro de las casillas de despliegue o puede empezar desde alguna casilla adyacente a ellas?
    Muchísimas gracias de antemano ;)
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    680
    Likes Received:
    646
    Dentro, "...En ese momento, el jugador Colocará la figura en una Casilla Libre del interior de cualquier Zona de Despliegue que no sea la Zona de Anotación."
    Solo se despliega en las casillas adyacentes en el despliegue inicial ya que lo permiten las propias reglas de cada uno de los escenarios.
     
    Jinimaru and -V- like this.
  3. Intruder

    Intruder New Member

    Joined:
    Mar 11, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Duda resuelta ;)
    Muchísimas gracias.
    Grande Corvus Belli. Magnífico juego :3::3::3:
     
    -V- likes this.
  4. JokerLAn

    JokerLAn Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    41
    Likes Received:
    9
    Aprovecho el hilo para confirmar también, se puede salir dentro de cualquier zona de despliegue que no sea la de anotación, incluso aunque haya personajes contrarios dentro de dichas zonas de despliegue permitidas, para salirles por detrás y pam-pam correcto? Gracias.
     
  5. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,960
    Likes Received:
    1,948
    Es correcto.

    :wink:
     
    haddck kp. likes this.
  6. haddck kp.

    haddck kp. New Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Cuando dice "...de cualquier Zona de Despliegue..." significa que también puedes desplegar en la zona de despliegue asignada al contrario en el despliegue inicial?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  7. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    378
    Likes Received:
    215
    Exactamente.

    :3
     
    -V- and haddck kp. like this.