1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Doble bloqueo crítico

Discussion in 'Reglas' started by Chandly, Nov 15, 2018.

  1. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    314
    ¡Buenas!

    He estado echando un vistazo en profundidad a Shona Carano y me he dado cuenta de una cosilla. Si ataque "Abatimiento" le permite lanzar :*: por lo que es posible que en algún momento haya un doble :7: en ataque y en defensa.

    ¿Cómo se haría el bloqueo crítico? Las opciones son que decida quien bloquea primero el underdog o que lo haga Shona al ser quien ataca, como si de un cambio se tratase.
     
  2. ijw

    ijw Wargaming Trader, Freelance Editor (UK)
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    5,412
    Likes Received:
    11,054
  3. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    682
    Likes Received:
    654
    En Ataque es el Atacante quien decide que jugador hace los CAMBIOS primero. Pero el :7: es antes de los cambios por lo que siempre va a ser el Underdog quien decida en caso de un doble :7:.
     
    -V- likes this.