Pues el render de la nueva Kusanagi mola mucho, aún así, no me termina de convencer. Esperaba algo que reflejara más liderazgo o una pose más activa, al final esta podría pasar por otra monja más. Eso sí, el esculpido seguro que mejora en mucho a la anterior.
Segun trasfondo, se supone que es una tia fria y calmada. No iban a ponerla en pose especular bajaescaleras XD. Pero esa mania de poner armas CC a tropas que son mediocres o peor...
Díselo a la actual mini XD "¡Lo que ha dicho!" Creo que hay minis que transmiten esa pose de liderazgo sin ser estar dando saltos, como Saladino. Igual con ponerla apuntando con la espada tal vez mejoraría (aunque tienes razón, no va a usarla de todas formas). A ver que tal se ve la mini final, no digo que no me guste.
Por eso mismo no se entiende una mierda lo de la problems....con la calidad de los ultimos esculpidos.... podrian haber hecho un pepino de mini, acorde al perfil...y ves lo que se sacan....y dan ganas de llorar.
Miralo por el lado bueno. Por fin motivo para que se vean menos mary problems en las mesas Ahora en serio. Da miedito