Ojala, o Bit & Kiss, que me estoy acostumbrando a usar a Uhahu como Bit, y queda raruno con el resto de sectorial
Tambien sacaron el 360º del szalamandra. Una pregunta... creo que pa @Bostria que es uno de los que sen encarga de estas cosas. todos estos videos comienzan desenfocados. ¿es algo premeditado o no os habeis dado cuenta?
También anda por ahí el 360º de Neema: No creo que es que los vídeos empiecen desenfocados, sino que Youtube empieza reproduciéndolos a baja resolución mientras cachea el contenido a mayor reproducción, y después te hace el cambio de resolución.
Correcto, la causa es el algoritmo de seleccion de calidad automatico de youtube. Empieza con la peor y va subiendo hasta llegar al maximo que soporte tu conexion. Si fuerzas el fullHD en manual desde la ruedecita de opciones se ve bien desde el principio.
Pero que parao está estoooo! Esto en el viejo foro no pasaba! por lo menos teniamos a bala! ¿Se sabe al menos cuales son los proximos eventos a los que va a asistir el Staff de CB o algo? joer, que no solo de fotos de minis o renders vive el forero!
Yo estoy ocupado terminando de pintar Caledonia (por fin). Arrepentios pecadores! El fin se acerca. Laika Dog-Girl Now!
Diría que es un torso girado 90º, y por el cinturon me chilla algo en la cabeza que Haqquislamita o Aleph (sobretodo como el cinto de los Mirmidones). Claro que si está girado en la otra dirección, y lo que vemos no es un cinto sino una especie de cierre a la altura del pecho, podría ser algo de YJ :S
Esos orificios, en caso de que estén en el abdomen, se ven también en las tropas de Bakunin, aunque el resto de lo que se ve no me pega tanto. EDITO: En el foro inglés ya han visto que es un Thorakitai (el primero de la derecha):
Eso he pensado yo, pero imagino que el sniper lo tendría programado Koni para esta semana y los concepts y renders que se presentan en las charlas no depende de él.
Los Snipershots se hacen sobre algo físico (si lo ves naranja, son los prototipos para despiece; pueden ser también partes de la miniatura ya sacada, o incluso de la mini pintada), mientras que lo que ya teníamos era el render. Juraría que algo así ya ha pasado en algún momento, pero ni idea de cuándo (y no lo puedo asegurar tampoco).
Que yo sepa, las imagenes de los torakas no han salido por canales oficiales y muchos todavia no las han visto. Igual es para darle algo mas de pompa. Por otro lado, deben estar tan ocupados con esos "proyectos super secretos" que bostria comentó en la aristeia week, que seguramente no tienen mucha cosa que mostrar que no sea del pelotazo que nos van a soltar. Es decir... que seguro que tienen muchísima mas munición en el arsenal pero mucha de ella está siendo reservada para dar un golpe de efecto.
¡Debería estar prohibido decir 'yo sé cosas' y luego no decir nada! ¡No juegues así con nuestros deseos de azuzamiento!
No eres el único ;), yo también sé cosas que el resto de foreros no. Pero son cosas sobre mi vida privada, sobre Infinity no sé nada exclusivo XDDDD Dios, la de tiempo que llevaba esperando la oportunidad de encasquetar ésta broma XD.