Me gustaría ver con qué puntuación termina algún miembro del Foro Internacional si metiesen los "Downvotes". Por cierto, hablando del Internacional, pequeño fragmento de información que ha caído por ahí: ya hay gente que ha visto render del Garuda con Escopeta de Abordaje y del Caróntida. Si no me equivoco (y equivocarme es lo más normal :p ), la alineación de las novedades del mes de enero de momento está así: - Caja de Thorakitai - Caja de Hospitalarios - Blister de Garuda con Escopeta de Abordaje - Blister bien cargadito con Caróntida - ??? ¿Tenemos alguna pista más que se me haya olvidado sobre qué es el Blister del "???" ? ¿Alguna especulación con base sólida?
Pues como se quedaron el foro viejo, pongo los snipershot que todavía no han salido para especular con "base": Uno corresponde claramente al Carontida. Otro debe de ser de una caja de Greys, así que no saldría en enero (ya hay dos cajas) a no ser que fuese nuevo Wallace, que no creo. Del resto ni idea.
Puf, tremendo el nuevo garuda, me encanta la pose :hearteyes:. Acabará cayendo por puro Diógenes para SI.
A ese Garuda le faltan piezas. ¿Será la chatarra que está pisando? ¿Falló la tirada de desplegar con la plantilla? XDDD
Hbaría sido mejor con HMG, pero en fin. Sigo prefiriendo el viejo de todas formas, aunque puedes hacer la pose de los Hermanos Dalton... Everell el Avatar, Joe el Staldron, y por el medio el Caróntida y el Xeodron... A veces en los renders no meten todo, está claro que le faltan las alas :p De todas formas me sigue sin gusta la mochila.
¿Alguna vez ha habido en el mismo mes dos cajas así de cuatro figuras? No sé, los hospitalarios están confirmado para enero (o eso tengo entendido) y hace una un tiempo que se vieron sus renders. Pero los thorakitai yo no los esperaría hasta febrero o marzo. Sobre los dislikes, yo estoy de acuerdo con Koni. En Somosxbox los teníamos en los comentarios de las noticias, y hubo que quitarlos...
Creo recordar que el ritmo normal de novedades es de 2 cajas y 3 blisters (aunque haya algún mes que igual no se cumple), ha habido meses incluso de starter+caja de 4+3 blisters. No creo que saquen dos novedades para EC el mismo mes. Si ya tenían el hueco para la mini de Alive en este mes, supongo que hubiesen movido alguna de las dos para evitarlo, aunque todo es posible.
Siempre puede haber otra primera vez (en Octubre y Diciembre de 2016 se lanzaron Starter + Caja 4 figuras (Starter Acontecimento + Suryats / Starter Bakunin + Posthumanos 2G)). Y si nos acercamos mas a este año, en Mayo lanzamos Caja de Minutemen + Caja Dactilos.
Lo que no recuerdo que se haya dado nunca son dos novedades para la misma facción así que yo me olvidaría de ver los Torakitai y el Garuda el mismo mes. Aunque una vez salieron Kaplan y novedad Haqui, por aquel entonces los Kaplan solo eran mercenarios. Me encanta la pose del Garuda aunque en CB ya no sepan anclar las figuras a la peana sin meter chatarra táctica (siempre se le puede quitar al gusto del consumidor) El render del Unidron tiene una errata, han puesto que es un Carontida con rifle de plasma.
Al reves, el yuan yuan gordito le quito el propulsor a un Garuda XD En cuanto a la interrogacion, no se, igual es un merc. Con eso de que ahora está el extra de Soldados de Fortuna, un yuan yuan nuevo en blister, un druso en blister, otro bounty hunter...