Por qué no aprovechamos el nuevo foro y que los posts de off-topic salen en la lista para dejar Novedades limpio y desbarrar en off-topic? Soy totalmente pro-desbarres. pero la razón de que estuviese en novedades ya no da a lugar.
Os puedo decir que para el veintitantos de Enero hay dos eventos simultáneos uno en las Vegas y otro en Australia y para entonces se harán seminarios con imágenes y todo eso. Será como la primera bomba informativa del año. Y este es mi primer mensaje en el foro en su nueva etapa oficial.
EH EH EH!!!! QUE YO SOY UN ORGULLOSO MIRMIDON, FIEL GUERRERO DE ALEPH Y DEFENSOR DE LA HUMANIDAD!!!! Otra cosa es ya que vea que podriamos dejar que el EC se comiese cosas selectas de la humanidad, como los sucios nomadas, los pijos panocos, cositas... si es por purgar, por no hacerles un feo, que vienen de lejos pobrechitos
Va, va, ea, ea, ya pasó. No lloréis de que no sacan cosas que de eso no nos podemos quejar. Llevan un goteo constante y de vez en cuando te tiran una caja, así que va bien. Lo malo es lo que se dejan atrás a sabiendas, pero ese es otro cantar. De este tema, llorar con razón sólo pueden los lagartijos y los merovingios. Todos los demás tienen buena gama y bastante nuevo todo. Vedico tendrá su momento, aunque para ser sinceros, a mi me gusta bastante la gama, excepto los Daikinis y los remotos S3, que siguen la tónica general de fealdad.
No puedo ser más fan de @Bostria que ha puesto su primer post del nuevo foro en el hilo de Novedades SIN COMENTARIOS. Este foro no puede funcionar si no hay azuzamiento. ¡Te queremos Boss! Por si alguien no lo ha visto:
Hola a tod@s, entonces en Enero se ven los nuevos keisotsus de la caja que vendereis en la Gen Con no??. Un saludete
Bueno, técnicamente hablando es una noticia nueva con información sobre el personal de Corvus Belli y que nos llega directamente de la mano del personal de Corvus Belli, no un rumor de segunda mano. Será porque soy viejuno, pero mi sí que me gustan los Dakinis (aunque a los míos les quité las hombreras estilo Eva) y los Rebots. De hecho, tengo que tener cuidado cuando renueven la gama de asegurarme de tener los actuales (Aleph lo voy comprando y pintando muy de vez en cuando) y que no me pillen descatalogados.
Hola a tod@s, siempre es positivo sacarle una sonrisa a la gente. Pero qué conste que yo sé que tengo razón....:joycat: Un saludete
:fearscream::fearscream::fearscream: ¿¿Entonces todo lo que creemos saber es una mentira? nuestra vida es una mentia? vivemos en un show de truman?? CB ha contratado actores para interpretar el papel de familia y allegados??? ¡¡pues vale, pero exijo un porcentaje de los beneficios del show!!! :tonguewink:
A lo sumo, damos para pila en Matrix... y tu porcentaje de propiedad son muertos reciclados que te meten por vena! :smilingimp::tearsofjoy:
Si pongo la opción de Down Vote / Dislike, esto se convertiría en un campo de batalla, y no quiero eso :sweatsmile:
Que sabio es Koni, no quiere batallas en el foro porque eso disminuiría las batallas en la mesas de juego, por empacho de batallas, y en su inmensa bondad, solo pone botones de like para que el amor que se respira sea tan grande como su magnanimidad y no nos quede más remedio que echar una partidas de aniquilación para huir de tanto pasteleo. Está todo planeado.