No entiendo muy bien el problema de lo REM pano y Haqqis. Los venden sueltos, en cajas, sin minis extra de esa facción ¿Que problema hay? Los Nasmats son The Problem. Que sean procesales no implica que cual REM servidor que compres va acompañado de su médico/ingeniero de facción. He ahí el asunto.
Y en realidad es un problema no muy grande de proxeo, ya que tanto la ghulam medico como el ingeniero, tienen en su perfil fusil+escopeta, que es el mismo perfil que los brawlers equivalentes. Pero eso es como si yo juego Neoterra y me apetece cambiar a Qapu. tengo que pedir una caja de 300 de Qapu solo por que no tengo ninguna tropa que me coincida?
A ver, que son mercs a fin de cuentas. Tampoco pasa nada por que compren remotos a yujing. Lo que no va a cambiar son las especificaciones técnicas, que serán las que dice el Army
Básicamente, de hecho una cosa de las que más me gustan de estos jovencitos nuevos en la ciudad, es que son super conversionables y puedes currarte cosas, usar remotos u unidades que te molan de otros ejercitos con cuatro cambios y van a quedar genial.
porque la ultima vez que se hizo eso fue con Usariadna, y se lanzo una caja gorda para que la gente jugase enseguida. y porque ganarian billetazos a cascoporro, que a la gente nos QUEMA el dinero y no lo queremos
Claro, por que es lo mismo sacar un sectorial que no tenias miniaturas propias a uno que ya existen el 90% de ellas.
la caja de onyce que yo sepa ha vendido una puta barbaridad, y son todos reempaquetados Las cajas son el mejor amigo del consumidor y del creador, porque los dos ganamos
Yo ni siquiera creo que haga falta un starter, una caja de armas especiales para los Brawlers, un blister de Arslan y otro de Brawler suelto para completar enlace como se hace con otras tropas y ya tienes el sectorial acabado., Tal vez, solo tal vez, sacar un suport pack con dos Brawlers medico/ingeniero y los Nasmat, más que nada por si alguien empieza a jugar con este sectorial y no tiene servidores de otra facción para poxear.
Pero que dices ardilla! En algo tendrás que gastar la pasta que te va a dar el chatarrero cuando fundas tus franceses! Papa corvus quiere tus dineros! :tearsofjoy:
¿A quien le importa el limite de disponibilidad? hace falta una mini para cada perfil que lleve equipo diferente, luego cada uno es libre de comprar solo cuatro o los que le de la gana, pero no nos vamos a quedar sin mini del Brawler lanzacohetes, por ejemplo, "por que ya han sacado 4, que es el limite de disponiblidad". Aunque sí es cierto que en este caso, con una caja de 4 se podrían cubrir todas las opciones de armas diferentes y el suport pack sería demasiado.
Y ya que estamos aproveho para pedir a CB que, al menos, cubra el límite de disponibilidad de los Sakiel. Que sólo tienen que sacar una cajita de 4, no es mucho pedir.
Hombre. Un starter con 2 brawlers y luego otros dos en un support pack no estaría mal. Y así se tienen los 4 y no se crean referencias innecesarias Luego metes a Arslan, un cazarrecompensas con red fury y un par de drusos y tienes dos buenas cajas para complementar la de drusos que ya hay Un saludo
Me da que los sakiel se van a comer un rediseño de los guenos. Demasiado tiempo que no los tocan. Bueno, tampoco pasa nada por un blister multicomponente para cubrir los dos. O casi mejor, un Blister multicomponente que incluya un nasmat/palbot
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Que fresco Luxumbra, a ver si hay suerte, les va bien la cosa y sacan más bichetes (bueno, bichotes) :p