1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Diciembre, Especulaciones y Desbarre. Fun fun fun. Un forito muy nuevito ha nacido en el portal...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Nov 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Mira, te compraria lo del postureo si katana estuviese lamiendo el filo de la espada o algo así. Creo que hay postureo y POSTUREO. El primero no cuenta nada y el segundo lo dice todo.

    Pero... estás hablando de los nuevos o los viejos? porque con los viejos la cuenta atrás finál ha empezado! :sunglasses:
     
    #301 Mc_Clane, Dec 17, 2017
    Last edited: Dec 17, 2017
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Ambos XD. Nunca meto mas de uno en mis listas, pero la minis molan... Es un dilema
     
  3. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975

    Personalmente prefiero el carontida antiguo, no me gusta nada el diseño nuevo.
    El grey esta bien majo dejando al lado la polémica de caja/blister.
     
    Abrilete likes this.
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo si no te importa, esperaré a que salgan algunas imagenes mas. Que en esa no es que se vea muy bien.
    Lo que si te puedo decir es que todas esas pintadas amarillas como que sobran. Parece que es un proxy del EC salido y tuneado en un geto mexicano :tearsofjoy:
     
    Abrilete likes this.
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Bueno, otro mes que parece que ahorro.
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Hombre, estéticamente le dan algo de relieve y originalidad, sino sería igual que el Avatar y los Xeo/Over Drones con una cabeza diferente. Sigo pensando, eso sí, que el color de piel rojo demoníaco sobra, ya estaba bastante presente en los Morat, especialmente los Daturazi que dan el pego como Orcos infernales espaciales (WoW)...

    Eso sí, parece demasiado pesado de torso.
     
    #306 xagroth, Dec 18, 2017
    Last edited: Dec 18, 2017
    Abrilete likes this.
  7. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Fotos mejores sacadas del foro inglés
     

    Attached Files:

  8. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    No me parece el nivel de giraldez,y eso en la mini se nota,parece que es el estilo de DAF que también pinto algo del ec
     
  9. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Buff, el Unidron pintado es peor aun que en blanco y negro, no me molan nada esos musculos de mazao de gimnasio en una criatura artificial, solo consiguen que parezca un demonio en armadura.

    De este mes me parece que solo se salvan los Torakitai, la pena es que han tardado tanto en salir que en lugar de servir para completar el enlace antiguo, lo sustituyen, con lo que seguimos esperando para tenerlos todos, y encima uno de los pocos sectoriales que lo tenia todo a escala se va a la porra a la espera de que lo renueven jamás por que se vende como churros.
     
  10. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Resto de novedades[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Dabicho and Toth like this.
  11. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Los Thorakitai han salido estupendo, pero ese fondo rocoso en las fotos les perjudica mucho.
    La Warcor está muy bien, pero... ¡lleva un spinner!
    De resto, ya se habló en su momento.
     
    Toth likes this.
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    No tiene por qué, igual los Thoras están a escala. Y no es que sustituyan, es como el caso de las infanterías básicas en el resto de facciones, tienes 3 tropas básicas (5 en el caso de los alguaciles...) y el specops, y luego la caja de armas especiales. De todas formas, si no sacan un "oficial Thorakite" no-personaje no le veo mucho uso. Yo cogía a Alké como candidata, y si acaso le daba un perfil con fusil de precisión se los duplicaba con opción teniente y no teniente, pero sin Cadena de Mando.
     
  13. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Si fuera una caja de armas especiales debería venir, por lo menos, el rifle de precisión en lugar de repetir el combi y el chain rifle que ya venían en el starter, eso es lo que me confirma que estos vienen a sustituir a los viejos.

    A parte de que lo de la escala es inevitable, si no están desescalados con los Torakitai viejos, lo estarán con Aquiles, Hector y el resto de enemigos que han ido renovando.
     
    vicen85 and xagroth like this.
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    No necesariamente. Piensa que es la única tropa de Aleph con Fusil de Precisión, es probable que no quieran diseñar un arma sólo para una miniatura. Además, no me imagino que cambien el starter de SP a estas alturas, aunque si cambiaran a Eudoro a blister y metieran a trasímedes en el starter la gente lo iba a agradecer.

    Por otro lado, poco hay que sustituir: en el starter de SP vienen el lanzacohetes ligero (que se usa a Trasímedes, por salir más barato en CAP y el DDO, y permitirte formar el fireteam), un chain rifle y un combi. Aunque considerando que el link "base" sería Trasímedes con tres thoras con chain/SMG, yo habría optado por poner con cuchillo y pistola al del combi, la verdad, porque ahora hay tres modelos con combi (Specops, en el starter y en la caja)... no obstante, eso es lo que sueles tener de tropa base en todas las facciones: 3 modelos con combi y 4 con armas especiales (lanzacohetes ligero, Feuerbach, HMG y supongo que el subfusil cuente aquí como arma especial).
     
  15. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Con el warcor han perdido la oportunidad de representar a Pérez-Reverte, que en su época fue corresponsal de guerra.

    El resto de novedades, pues geniales. Me gustan especialmente los thorakitai. Aunque me compré la caja de morlocks el mes pasado, que me saquen ahora un reesculpido me viene feten, puesto que ya puedo montar un grupo de 9 (o 10) morlocks sin repetir ningún modelo, lo cual pienso hacer tan pronto como sea posible.

    El resto de novedades, todo bien. Especial mención al Grey, que me parece una miniatura estupenda (y me gusta más la versión sin espada).
     
    #315 Borgeos, Dec 18, 2017
    Last edited: Dec 18, 2017
  16. Jotart

    Jotart Contratista

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    146
    se lo guardan para hacer un warcor a caballo y con armadura mientras bebe coñac
     
    Mirmidon-MERC, Borgeos and Kakino like this.
  17. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    me hace gracia que nadie haya posteado fotos de arslan ese

    indice2.jpg índice.jpg índice3.jpg
     
    Jotart likes this.
  18. Jotart

    Jotart Contratista

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    146
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  20. Thorskar

    Thorskar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    63
    Likes Received:
    88
    Bueno, pues oficialmente Bakunin es el sectorial de los cosplayers con problemas de agresividad... Las minis más que correctas a nivel de esculpido. Killer Kroc es brutal, me parece que es la mini que sobresale enormemente de la caja. Sin embargo, aquí viene el pero, y es que me parece que deberían haber seguido la línea del morlock del starter pack de Bakunin, y seguir por el lado de los Xmen. Creo que Lobezno, Dientes de sable, Negasonic Teenage Warhead, y Pícara o Bestia o una Mística hubieran quedado genial como Morlocks y habrían seguido el hilo conductor de Coloso.

    Con la habilidad "Supercuñadismo de nivel 3" que permite hacer una ORA adicional única suya llamada "No tenéis ni meretriz idea" con la cual ofende tanto a la mini a la que ORA que falla automáticamente una tirada de coraje y no puede más que esconderse avergonzado por atentar contra tan docto periodista y académico.
     
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation