1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Diciembre, Especulaciones y Desbarre. Fun fun fun. Un forito muy nuevito ha nacido en el portal...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Nov 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Willen

    Willen Well-Known Member

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    531
    Likes Received:
    740


    Que excelente el Escuadrón Suicida, digo, los nuevos Morlocks!!
     
    Abrilete, ArTrodes and Jotart like this.
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Es cosa mía, o son tres cuerpos completamente distintos? Como mucho, el de Katana y Harley Quinn pueden ser el mismo cuerpo, en diferente ángulo y con los brazos y la "capa" de la gabardina en posición distinta, pero los muchachos...
     
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Fuaa, no me gustan nada. El unico que parece de verdad un morlock es el tio lagarto.

    Pues nada, habra que ir a por los antiguos. Una decepcion mayor que Star Wars
     
    Abrilete likes this.
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues me habria gustado un espiritu mas "mutie" en lugar de "Joker y sus amigos". En katana y harley no veo nada "morlock", solo chicas monas posando. No parecen ni impetuosas ni mutantes chungas

    La verdad es que esperaba algo mas royo Xmen. Bestia, Mistica, Dientes de sable, Médula... algo que encajara con "coloso"

    Pero vamos, muy guapo el esculpido
     
    Abrilete, vicen85 and xagroth like this.
  5. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    El esculpido de los morlocks es una pasada pero coincido en que salvo el bicho azul, el resto han perdido bastante del espíritu de bestias asesinas de los antiguos. Mi opinión es que no han sabido plasmar en el modelado 3D el rollo salvaje que se esperaba.
     
  6. Drewman

    Drewman New Member

    Joined:
    Dec 11, 2017
    Messages:
    5
    Likes Received:
    1
    Muy bonitas, pero una decepción. Para minis de este tipo ya están las de Knight Models...está bien que quieran caracterizar las minis con personajes conocidos, pero en este caso se les ha ido la mano.

    A ver si recuperan un poco las caracterizaciones de los manga/animes clásicos.
     
  7. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    477
    Likes Received:
    498
    Pues a mi me encantan, primero por qué los morlocks no son bestias caóticas ni monstruos antinaturales con tentáculos hasta en el ojete (o quizá sí, si le va ese rollo) sino gente con modificaciones sobretodo o estéticas o prácticas. (Incluido el señor que quiere parecerse a un cocodrilo) con lo que excepto los casos más extremos muchos parecerán muy humanos, al menos en lo que a Bakunin se refiere. Lo que está mal normalmente son sus personalidades

    Y segundo, die morlock gruppe y el escuadrón comparten mucha filosofía en sus trasfondos, y que son los morlocks sino nuestros heroicos suicidas que saltan a lo peor del combate en el peor momento?

    Así que me alegra la elección de modelos en los que inspirarse, me parecen muy apropiados
     
  8. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    No están mal, pero la del mazo (espera!!! es HARLEY QUINN!!!! :confused: ) no pega como Morlock
     
  9. Puppet Master

    Puppet Master Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    38
    Likes Received:
    46
    Estoy totalmente de acuerdo con @Raghart. Otra cosa es que las poses inspiren esas peculiaridades. Aun así me gustan mucho estos nuevos Morloks.
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Espera, si no tienen biomodificaciones, el esculpido no transmite la filosofia, y obviamente no son la suicide squad por ©-issues... Por que creeis que el esculpido es acertado? porque es bonito? porque copia el trabajo de diseño de otras franquicias? sinceramente, creo que algún jaguar o riott es mas morlock que esta harley o la tia de la espada.

    Al final el trabajo del esculptor es transmitir un concepto subyacente a través de su trabajo, no copiar referencias pop (por mucho que me gusten los guardianes de la galaxia o el suicide squad). Contentarse con ello me parece bajo y vago (por no decir que igual este esculptor está frustrado y en realidad quiere trabajar para otra empresa) :unamused:
     
    fari and xagroth like this.
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Pros:
    a) Más morlocks (hala, a por los 8... menos Pupnik, que irá ya por los nosecuantos modelos únicos xD)
    b) chicas monas. Que oye, Katana pega en YJ como proxy de algo... Harley así así...
    c) /sarcasm Waaaaah!!! Iconos PoP!!!! Kawaiiiiiii!!!! /endofsarcasm

    Contras:
    a) Fotocopias. En serio, que ya con Coloso era muy cantoso, pero con Harley... como den un paso más igual acaban con líos de propiedad intelectual :/
    b) Pose estática. Si reesculpes la mini, por lo menos aprovecha la pose anterior... que las chavalas corriendo transmitían esa impetuosidad.
    c) Montaje. O tenemos tres cuerpos distintos (2 masculinos y uno femenino) o nos va a tocar pegar torsos a piernas -.-U
    d) Estoy confuso. ¿Juego a Infinity o al Batman de Miniaturas?

    Pero vamos, me sacáis una skin de Gatah usable como Morlock, basada en la Catwoman de Michelle Pfeiferr de Batman Returns, hasta me pillo estos cuatro morlocks más XD
     
    Abrilete and fari like this.
  12. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Pero perrillas, colgad fotos para los que no pueden abrir el vídeo en estos momentos:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Mi opinión es que no me gustan nada, solo mola el "cocodrilo". Ojalá hubieran seguido una línea más mutante o estrambótica. Además, justamente bastarse en el escuadrón suicida, con la de odio que ha generado esa peli entre los frikis. Coincido que 3/4 son más moderadores que Morlocks, si los ves en 3D sin pintar no destacaría en ellos nada como Morlocks (que si, la toga esa, pero ¿donde esta las mutaciones o alteraciones de la metaquimica?).
     
    #292 vicen85, Dec 16, 2017
    Last edited: Dec 16, 2017
    Mc_Clane and xagroth like this.
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Estoy pensando que Katana puede dar el pego como Kusanagi. Harley, no se, poniendo muchas comillas, con ese partillo, puede pasar como la """"""Ingeniera""""""" Zoe.
     
  14. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Están chulos, pero coincido que en su mayoría parecen más Cosplayers con la paleta de colores incorrecta, que tipos con modificaciones genéticas extremas.
     
    vicen85 likes this.
  15. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Ooooo, tengo problemas al ver los perfiles Shasvastii que no salen en ónice... ¿Pasará algo? Y sí, todo lo demás tira de vicio
     
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo juraria que con estos moldelos ya van al menos 11 morlocks y sinceramente, creo que estos son los que peor captan el espiritu
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Que no se trata de que puedan dar el pego como otra cosa! Se trata de que tienen que vender lo que supuestamente son!

    Y No se @vicen85, yo lo dejaria en 2/4. A mi el "joker" me da el pego como morlok... por lo menos tiene una sonrisa malevola que sugiere que le gusta la sangre y la violencia... pero a las tias no veo por donde cogerlas
     
    #296 Mc_Clane, Dec 17, 2017
    Last edited: Dec 17, 2017
    xagroth likes this.
  17. rinalber

    rinalber Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    14
    Yo creo que si se tenían que adaptar el esquema visual como mini que marca colosso, no están tan mal, si bien es cierto que han perdido en "animalidad".
    Aún así, las minis me parecen de calidad y muy buenas para su pintado, el grupo de 5 no desentonaría nada.
     
  18. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Pues yo creo que les va a dar más problemas Katana que Harley, al fin y al cabo una chica con coletas y martillo no es rara de ver en el manga, pero la mascara de Katana me parece mucho más chunga de justificar.

    En general les ha pasado como con la piedra táctica y los cascos abiertos, lo poco gusta y lo mucho cansa, meter personajes inspirados en alguien aquí y allá está gracioso, pero que la gente que se hace Bakunin no sepa si está comprando las miniaturas a CB o Knight Models (bueno sí que lo sabe por que son mucho más buenas) es pasarse bastante, sobretodo cuando acabas con una banda de violentos drogadictos mutantes, que no parecen violentos, drogadictos ni mutantes.

    A parte que yo no se que tenían de malo los viejos, con todo lo que le s queda por hacer, a la Zoe le hacia mucha más falta este reesculpido.
     
  19. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    477
    Likes Received:
    498
    Una cosa si os reconozco y es que las chicas podían estar en pose más dinámica, que están un poco plan postureo.

    Pero son morlocks, los morlock se pueden permitir el postureo porque básicamente en lo que no estáis cayendo es que incluso antes que máquinas de matar son freaks extremos y psicóticos. Muchos morlocks son en esencia fans extremos además de sus problemas con las drogas, sociales y mentales. Ser casi cosplayers es natural en ellos, hasta el crocman o los antiguos morlock peludito, la de los tentáculos o el rana.

    Yo vería normal un morlock eligiendo un arma por que "le mola".
     
    Lord_Cabaleiro likes this.
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    CALLA! Que estaba intentando autoconvencerme para comprarlos
     
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation