Creo que este blister y el Grey Fusil+2escopetas (que deberia salir mas adelante) se comerán dentro de un año un reempaquetado. Si sacan el otro grey con 2 opciones de cabeza y brazos, Cuyas uniones para brazos sean compatibles con las de esta, todos contentos y creo que incluso el jugador podria acabar ahorrando si no quiere los 5 greys. A mi lo que me parece una pena es que en este vayan dos versiones de HMG. Habria estado bien que la segunda opcion hubiese sido con ambas armas genéricas (claymore+pistola... o incluso tirando de la anilla de una granada de mano XD). Pero vamos, que en general, me gusta la mini
A nivel de figura, miniaturón: las poses están bien (muy de posado, pero queda bien) y el careto le da muchísima personalidad. Lo de blister con brazos alternativos... raro, y habría sido un detallazo que tuvieran distintas armas. Estaría bien que algún miembro de CB nos chivase alguna pista de lo que piensan hacer con el resto de perfiles (¿más blister? ¿caja?) para quien quiera pillar más pero ahora mismo le falten opciones y no quiera andar con clones.
No se si son cosas mías o alguien ha encontrado la inspiración en la película "12 monos"...pero a mi personalmente me encanta
LLAMADA A LAS ARMAS HERMANOS, EL ANACONDA DE LOS DRUSOS TIENE HMG NO PODEMOS TOLERAR ESTA OSADÍA ANTE MEROVINGIA. DECLARO COMO OFICIAL EL DECRETO DE APOYO FRANCES, SE DECLARA LA PRIMERA NEO-GIFWAR EXIGIMOS INFORMACIÓN, AHORA
Y Scarface tiene lanzacohetes pesado. Parece que los drusos no le hacen ascos a nada para enlazarse. Brawlers, remotos, Valerya...
Asi de risas, los Drusos tienen un par de perfiles nuevos. Una pseudo IP estilo veteran enlazable con los Drusos y los brawlers que tienen acceso a spec ops, medico ingeniero y DUO. Fressskisimo!!
Ojito que tiene bugs la cosa, si tocas los filtros desaparecen Valeria y Saito... Y el Peacemaker es "undefined" que puedes meter sin que pida hacker, teniente o disponibilidad XD Ah, y los Brawler tienen un perfil Specops entre los otros perfiles, aparte del que metes editando un specops XD